jueves, 20 de diciembre de 2007

Que Ondas :P

un saludo primero que nada a todos disculpen por abandonar el blog y gracias a todos los colaboradores del blog por mantenerlo mientras no estaba :D gracias ;)

Bueno primero que nada aquí les dejo los torrents para que bajen el capitulo 312 para los que todavia no lo tengan o lo quieran bajar.

Episodio 312
subtítulos

bueno creo que es algo que no hemos dicho en ningún post es como bajar estos archivos (para los que no saben :P).
primero que nada hay que bajar un cliente para torrents (un programa como ares que se encarga de bajar este tipo de archivos ".torrent", ares también los baja pero no lo hace rápido :P) bueno

si usas Güidous +o( puedes descargar el cliente bitcomet o azureus que a mi parecer son de los mejores :P los encuentras en google, lo instalas (no creo que represente gran problema ya que todo es siguiente siguiente es güindous xD), bueno después de tenerlo instalado abrimos nuestro archivo .torrent con nuestro programa para descargar torrents y listo.

si usas una bonita y linda distribución "Linux" puedes usar azureus para Linux o bittorrent(es el que uso :P) o puedes buscar algún otro que te paresca mejor.
usuarios de distribución Debian ubuntu o derivadas:
abren una terminal y ponen esto:
apt-cache search bittorrent #saldrán varias opciones para instalar por ejemplo azureus
apt-get install azureus #abren si archivo .torrent con azureus y a descargar.

si usan un flamante (l) "GENTOO":
eix bittorrent # buscamos el programa
emerge azureus # lo instalamos y abrimos nuestro archivo .torrent con azureus y listo :D

ahora para los subtítulos
si usas Güinbug xD (güindous) puedes instalar vlc un reproductor libre muy bueno, googleamos un poco, lo instalamos y ahora abrimos el vídeo con vlc para que vlc carge los subtítulos automaticamente los subtítulos deben de estar en la misma carpeta que el video y se deben de llamar igual, ejemplo:
nuestro vídeo se llama "capítulos312.avi" los subtítulos se deben de llamar "capitulo312.srt"
y ya con eso cargamos nuestros subtítulos.

Y si usan una extraordinaria distro de "LINUX" xD es lo mismo instalan vlc o si lo prefieren con totem que viene por default en las distros y deben de hacer lo mismo poner el vídeo y los subtítulos con el mismo nombre ("no cambien la extensión sino después no jala xD").
debian: apt-get install vlc
gentoo: emerge vlc

Espero que les sirva esto.

1 comentario:

secasema dijo...

jaja Güinnbug la verdad es que si. Ayer me volé la lap de mi papá porque se jue la luz en mi casa y no servia mi PC con Ubuntu jaj. Me metí a Photoshop que venía preacargado con el Win Vista y me dice que esa versión (precargada) no era compatible con Vista.