sábado, 1 de diciembre de 2007

Ni modo

Pues no huvo nuevo episodio de avatar, al parecer no lo van a lasar antes, y a decer vdd yo ya lo sospechava porque fue un error que se le pasaran los capitulos 10 y 11 y no creo que vuelva a suceder.
Lo que si creo es que el proximo viernes pasen en el nick de USA el 12 por que no se si se fijaron pero en la semana no estaba la sinpsis del capitulo 10 y hoy ya estan las 2 (11 y 12) por eso yo creo que si lo pasan el vienes pero tambien se hacerca navidad y pude que se ocurra hacer sus especiales navideños y todo eso, espero y no sino si los tendremos que ver hasta enero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toco esperar, por mas pesar que nos de. Aunque es curioso, aun no se de donde estan sacando la sinopsis de los capitulos?

Anónimo dijo...

necro. cuida tu ortografia hermano

Hector V. Diaz (duva) dijo...

Buuuu

Ed dijo...

si sospecho q sera hasta enero... haran lo mismo q ocurrio en la temporada pasada, cuando desaparecio appa

NecroftLink dijo...

si disculpen por la ortografia pero nunca se me dio mucho eso de estribir bien pero tratare de mejorarla creo que coincido con salenai creo que ba a ser hasta enero pero creo que en EUA la pasaron la temporada sin interrupcion (la pasada) pero quien sabe ademas la esperanza muere al ultimo no cren jajaja

NecroftLink dijo...

y de la sinopsis no estoy seguro ya habia visto esta pero en ingles muchos sitios de avatar la tiene dicen que hay quienes ya tienen el episodio y no lo quieren pasar yo creo que eso no es cierto sino ya lu hubieran publicado solo para presumir que ya tiene el episodio

Anónimo dijo...

les dejo una direccion de donde se pueden bajar el torrent del capitulo 312.

http://www.bitdig.com/search/torrent-Avatar_The_Last_Airbender_Episode_312/