viernes, 28 de diciembre de 2007

hoy episodio 13


pues todo marcha igual la pagina de la televisora canadience YTV parece que si va a transmitir el episodio hoy ya que no a cambiado la fecha ni la hora que sera a las 6:00 pm algo asi como las 8:00 en mexico y a ver si tenemos el episodio hoy mismo dense una vuelta por el blog como a las 9:00

Al parecer la transmicion del episodio 13 del libro 3 sera hasta el dia 4 de enero, dentro de 8 dias aproximadamente segun fuentes en internet.
att: DMouse

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. y o nospodras decir si el capitulo lo postearan hoy en la noche o mañana por la mañana. estoy algo desesperado :P me falta mi dosis.

Guz dijo...

uuuu!!! un blog de avatar!!!
bkn!! xDD, me corto las venas de la emocion xDD
puedo meterme aki cierto??? puedo?
esq hace tiempo q buscaba algo "asi"

esop salu2

Anónimo dijo...

Si por favor hoy mismo tenganlo no puedo esperar mas!

Gracias de antemano

^^_-=MaxxxitoP=-_^^ dijo...

juju ya son las 999 y todavia no ta!! no puede ser!!! me corto las venas!!! xD maximo podre esperar unos 10 min xD :P :D

Anónimo dijo...

bueno me toca esperar hasta el domingo, si es que sale de una vez por todas, porque me voy de paseo.
de todos mods que les aproveche.

^^_-=MaxxxitoP=-_^^ dijo...

y tovia no iega! :@ buaaaaa no llegaa!!!

Anónimo dijo...

creo q debemos tener paciencia, recuerden q ademas de grabarlo y demas, tambien tarda algo de tiempo subirlo. si no tenemos paciencia vamos a terminar sin cabellos XD

Anónimo dijo...

No se que es peor, no saber a que hora lo van a subir o estar esperando y ver que pasan los minutos y no sube

LuisaStar dijo...

Pues yo creo que es mejor esperar un poco, porque asi el video que vamos a ver va a estar bien, porque me a tocado ver cada cosa en los capitulos de avatar, que la verdad eso para que se ve, ni se ven ni se entienden, todo por grabarlos, editarlos y subirlos al aventon sin optimizarlos bien.

Mejor yo me espero unos momentos y lo veo bien para no llevarme fiascos =).

NecroftLink dijo...

perdon pero creo que no pasaron el episodio 13, creo que la televisora se arrepintio o algo asi y lo van a pasar hasta el proximo viernes que lastima y que corage pero ni modo.
creo que fue de ultimo momento por que si revisan la pagina en la parte que dice "more show" lo posponen varias veces hasta que las 9 que dice que lo van a pasar el proximo viernes.

de verdad perdonen

Anónimo dijo...

muero de ganas por ver este capitulo y como algunos de ustedes dicen estoy por cortarme las venas.
Avatar es la mejor serie que existe

i love avatar

Anónimo dijo...

lamento desilusionerlos pero parece que el ansiado capitulo 313 no se estrenara sino haste el 4 de enero...o por lo menos eso dicen otras paginas asi que seria mejor irnos preparando para lo peor

Nekochan dijo...

SELene: NAniiiiiiiiiiiiiii!!! xq señor...q e echo para merecer esto
Nekochan: pero ni modo....Esta noche sera roja como la sangre @-@
Selene ¬¬
Nekochan: pero...pero...Yo queria ver este capitulo wuaaaaaaaaaaaaa T.T
selene:snif snif...pero (Y.Y) q injusto....pobres de nosortos como fans...verdad??

Ya neeeeeeeeeeeeeeee

T.T

Anónimo dijo...

tranquilos el que unas cuantas paginas lo hayan mencionado no quiere decir que sea muy cierto, yo creo que lo unico que podemos hacer es confiar en que si haya salido y que necroftlink lo pueda poner aqui para todos nosotros

Anónimo dijo...

no jaja parace que ahora si debemos de abandonar la esperanza de verlo hoy e incluso de verlo este año lo mejor sera esperar, ademas no me pueden negar que no hay mejor forma de empezar el 2008 que con el episodio 313 de Avatar the last airbender

Anónimo dijo...

bueno, que se hace? FELIZ AÑO A TODOS NOS VEMOS EN ENERO!!!

gracias a los encargados del blog por todos lo que hicieron este año y esperemos que el otro sea mejor

sirorfeo dijo...

Ufa, estoy ansioso esperando el 313, quería verlo ayer, pero ya parece que voy a tener que adaptarme a esperar por capítulos nuevos.
Saludos

Guty_Kiddo dijo...

Ya hay un torrent del episodio 13 en mininova, aqui les agrego el link http://www.mininova.org/get/1073323
a descargar

Arturohsm dijo...

en mi blog tengo todos los capitulos de avatar con exelente calidad duracion maximo 23 minutos desde el capitulo 1 hasta el 40 en audio latino y muy pronto el libro fuego en audio latino

Anónimo dijo...

Buah!!! el torrent no sirve, dice que en realidad no existe, creo que tendremos que tener demasiada paciencia para el 313.

Anónimo dijo...

Aunque esperar me mortifica a la larga resulta ser mejor, pues no voy a quemar el libro 3 tan rapido, de verdad me ha gustado

Kevin morán dijo...

como que no ta!!!!!! hola es la primera vez que voy a dejar comentarios aqui en este blog ya que cada vez que entro me olvido de poner algunos y nunca termino haciendolos XD!! pero bueno les digo que el blog es chevereee tiene buena info sobre avatar y he leido por ay que el capitulo trece de este libro(fuego) se estrena el 3 de enereo creo nu me acuerdo pero bueno sigan asiii

fanatico 100% avatar

Arturohsm dijo...

jeje asi se habla

Anónimo dijo...

simleo me caes bien y por eso te digo dame la direccion de tu blog para visitarlo

Arturohsm dijo...

bueno te la doy http://savatarhigh.blogspot.com/

pudes ver todos los capitulos en audio latino hasta el capitulo 40

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arturohsm dijo...

jessica si vas a ofender mejor no sigas escribiendo comentarios en este blog

Anónimo dijo...

pues yo ya tengo el titulo de un capitulo de avatar que se llamara return of eyes bolcano del capitulo 13 solo se muy poco un amigo que vive en canada ya vio una parte me conto que hay maestros aires vivos y entre esos hay una mujer maestra aire escondida en el templo dodne estan aorita por cierto si gustan mas informasion este es my hotmail alcompas]_sexi@hotmail.com nota:todo lo que dige es verdad no quiero tomarles el pelo

Anónimo dijo...

si gustan un poco mas de informasion ademas quiero amigos que les gustens eries como avatar y les puedo dar algo de informasion

Arturohsm dijo...

el capitulo 13 se llama los maestros del fuego control

Anónimo dijo...

ya se que asi se llama el siguiente capitulo y ba a salir el 4 de enero yo solo dige me digieron 4 titulos de otros capitulos de avatar pero solo me acuerdo de uno ademas me adelantaron unas exemas en el templo dodne esta escondido ang hay unas camaras secretas donde descubre unos papiros dodne esta escrito una tednica mortal de los maestros aires y que esta proibida por los mismos maestros aires y hay maestros aires vivos bueno almenos uno que es una mujer maestra aire que esta escondida en el templo dodne esta la pandilla de ang ademas en el capitulo 13 sevan del templo por? ustedes lo sabran en el capitulo 13

Anónimo dijo...

miren me remuerde la conciensia yo ya tengo el capitulo 13 pero lo tengo totalmente en ingles y sin subtitulos me buelbo loca cada ves que lo miro por que no se que ablan asi melo paso my amigo aaa quiero sub titulos en español

Anónimo dijo...

tu callate pendejo simleo

week dijo...

por dios ya callate jessica cierra tu gran hocico parece q estas trastornada, cambiando de tema, candy20 te agregue pero dice q tu direccion no es valida

Agustin dijo...

bueno candy ya te agrege para hablar con vos, me parece medio raro q hayas visto el episodio 13 pero bue... espero q me aceptes

Anónimo dijo...

miren es verdad lo que les digo no me gano con mentirles

Anónimo dijo...

hola , una pregunta con respecto a q el capitulo 13 se transmite el 4 d enero es verdad , me muero de ganas por ver el capitulo alguien sabe algo?

week dijo...

candy20 se supone q tu mail es "alcompas]_sexi@hotmail.com"?

DMouse dijo...

citar:
je-ssi-ca dijo...
pinche dmouse pendejo ¿porque suprimes mi comentario?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mmm que comentario???? si ni me e conectado xD pero weno...

DMouse dijo...

ea! veo que cada vez hay mas gente.
que les parece:
REUNION EN EL CHAT EL 4 DE ENERO A LAS 9 DE LA NOCHE PARA ESPERAR EL CAPITULO. EL CHAT ESTA AL FINAL DEL BLOG.

week dijo...

me parece excelente dmouse

Arturohsm dijo...

Dmouse hay un problema con lo de el chat yo no puedo escribir nada solo dise que ocurrio un error en el javascrip bueno adios

^^_-=MaxxxitoP=-_^^ dijo...

wenas a toos weno yo tengo un problem con el bendito chat xD es cierto q el chat esta hasta abajo de la pag pero a mi me sale esa parte en blanco sin naa +.
Hay un codigo q tu nos proporcionast... esta bien pero dices q tengo q pegarlo?? donde es q lo pego?? :S porfa si alguien me lo puede decir para mañana estar present tbm :) Es cierto q ya se esta apuntado mas gnt con este blogers un saludo pa toos ps yo solo visitaba la pag hace ya buen tiempo pero desconocia esta parte :D

DMouse dijo...

ok ok, creo que hay varias personas que tienen problema con el chat.
bueno,pues lo primero es tener el plugin de java instalado en nuestro navegador para que el chat funcione, despues les saldra un mensaje asi acepten (ejecutar) ó pueden instalar un programa en su compu para poder entrar al canal de chat en windows pueden instar xchat y en linux == xD, link hay hay muchos mas programas para irc despues se van a conectar a irc.freenode.net que es el servidor y el canal es #avatarang para unirse al canal pueden dar el comando /join #avatarang y asi entran. si tiene complicaciones posteen sus dudas :P
saludos

Anónimo dijo...

si my correo es alcompas_sexi@hotmail.com chicos aparte del capitulo 13 les tengo nuevas notisias que me acaban de llegar

Anónimo dijo...

Yupi!!


Tratare de estar aqui a las nueve!!


A penas empiezo en este blog... nos vemos en la noshe!



flamas

Arturohsm dijo...

el chat en mi pc no sirve dmouse trate de arreglarlo pero bueno me rindo no estare pero de todas formas no participare en el chat pero en el blog si bueno




saludos a los colaboradores del blog

Roberto dijo...

SALUDOS FANS DEL AVATAR

Roberto dijo...

sabe alguien si el tan tan esperado capitulo 13 vendra ya subtitulado??

Anónimo dijo...

que tal va el capitulo, si lo lanzaron al fin??, no me funciona el chat.

Anónimo dijo...

Holas a todos.. es la primera vez que escribo pero si este blog desde que tengo uso de conciencia xD.. bueno mi pregunta es si hoy sale el captilo 13.. por que dijieron que a las 9 nos demos una vuelta ya son las 00:16 y no pasa nada.. grax por anticipado

Arturohsm dijo...

si ustedes no tienen el capitulo o no han leido la sinopsis aquie se los dejo

cap 13: Trata sobre el entrenamiento de Aang para aprender el Fuego Control y la historia de como Zuko aprendio tambien el fuego control.

Arturohsm dijo...

esa es la unica informacion que tengo

del capitulo 13

Anónimo dijo...

SIENTO DECEPCIONARLOS PERO EL CAPITULO SALDRA AL AIRE EL 11 DE ENERO, ASI QUE SEAN PACIENTES ,
SI NO ME CREEN VEANLO USTEDES EN LA PAGINA OFICIAL DE YTV AQUI LES DEJO EL LINK

http://www.ytv.com/programming/shows/avatar/yourSay.asp

HAY LE DAN EN EPISODE INFO Y VERAN

.....A ESPERAR......

Anónimo dijo...

hey amigos aficcionados del avatar tengo informacion.. tal vez sea ya la sepa o todavia no el capitulo 13 del libro fuego lo estoy viendo les dejo el link http://www.avatarchapters.org/59/book-3/chapter-13.html
Disfrutenlo!!! a cabe destacar que el q dijo q lo sacaran hasta el 11 esta drogado por q ese sera el capitulo 14 q no sea tonto.


saludos a todos

DMouse dijo...

el capitulo lo tenemos desde la 1 de la mañana de hoy sabado 5 de enero vean la pagina http://avatarang.blogspot.com hay esta todo ya.

Anónimo dijo...

hey nadie tiene el link??, y otra cosa, ta bueno el video pero el problema es el sonido, porque sera??
alguien que me ayude porfa.