sábado, 15 de diciembre de 2007

EL capitulo en megaupload

Nuestro amigo Alberto ya tuvo la amabilidad de pasarnos el link de descarga directa del capitulo que es este:

http://www.megaupload.com/es/?d=D694YSZ3

Para los que tengan problemas para descargarlo, instalen este suplemento para firefox: Megaupload sx 3.2
Lo unico que tienen que hacer, es activarlo en menu de herramientas y siempre van a poder decasrgar archivos sin problemas de megaupload.

Espero poder subir mas al rato los subtitulos (aun no los termino)

Espero esto les sirva.

PD

El audio es muy malo pero se oye más y se ve mejor que el de veoh.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esperare hasta que salga uno de mejor calidad

Arann Reichhardt dijo...

sabia que lo que salia en la sinopsis era demaciado para ser verdad, ni siquiera para ser un solo capitulo

no es malo, pero habrá que ver que pasa ahora

Unknown dijo...

de donde sacaron la sinopsis esa?
por q no se ponen las pilas y se fijan antes de decir pavadas

Anónimo dijo...

No se como voy a aguantar hasta q salga el 13!!!!, por cierto alguien sabe mas o menos cuando sale el 13????, saludos y gracias

Unknown dijo...

Muy bueno el capitulo de avatar, me agradó la idea de que Zuko le enseñe a aang fuego-control (Oops, mejor veanlo) En cuanto a los subtitulos pues trataré de ver si alguien los hace puesto que el capitulo salió desde ayer. Voy a buscar primero si encuentro algo y si no pues los voy a hacer. Me despido

Anónimo dijo...

Genial, espectacular, jajajaja, Azula sigue viva, Azula sigue viva, jajajaja!!!!!!!!!!

Rafa dijo...

agustin la sinopsis era para que supieran mas o menos lo que iva a pasar, mas nunca dijimos que fuera 100% segura o exacta y la sacamos de wikipedia.

Arann Reichhardt dijo...

yo, al menos, no digo que la culpa sea de los de este blog por lo de la sinopsis.

pero si es de la gente que escribe cualquier mierda simplemente aprovechandose de la buena recepción que tiene la serie, sin basarse en nada.

en cualquier caso, wikipedia, sobretodo en temas populares es bastante poco confiable.

cambiando de tema, ya les dio con matar gente, como a combustion man y a Jet, si es que es verdad lo que dice la conferencia de prensa, asi que es bastante probable que maten a azula de todos modos
y ojalá que si xD, es una perra desgraciada y malvada en escencia, en contra de toda lógica, no es un personaje creible y por lo tanto tampoco es un personaje "querible".

le dio un toque y un giro importante a la historia, pero el hecho de que siga siendo tan invencible contra la probavilidad es como estirar el chiste...

pero bueno, quizas que muera solo por eso sería mucho, pero no se puede negar que sería un gran cambio en el ambiente de la serie, podria decirse que se volveria mucho mas seria, y perderia parte de lo que aun de "serie para niños" le queda....que a estas alturas no va siendo mucho

mmm
eso nomas por ahora

Saludos e Id con bien

secasema dijo...

Si, la verdad es que wikipedia es muy útil en muchas cosas y tiene mucha información de fuentes fidedignas (verdaderas), pero ahora si que pues ni modo.
Me disculpo con los que haya ilusionado o descepcionado pero pues bueno la subiré tal cual es ahora.
Si no me creen que lo que estaba escrito en Wikipedia era nadamás para joderle la vida al prójimo vean que ya cambiaron la información.

Lo único que si les pido es que sean un poco más diplomátic@s como arann, el gauta debido a que nosotros no fuimos los precursores de esta información Si quieren pueden meterse al foro (avatarang.mx.gd)
y ahí si pueden discutir conmigo o con quien quieran y explayarse en sus comentarios. Esto es un BLOG, tratemos al menos de mantener el orden. Gracias y nuevamente disculpen si ofendí a alguien por este medio

Arann Reichhardt dijo...

"zuko, you must look within yourself, to save yourself from your otherself, only then your trueself will reveal itself"


o.o

Anónimo dijo...

Que fastidio este tal Arann, es decir, y si algunos nos gusta Azula que?, sera porque tal vez es de los pocos personajes que mas que pelear planean y son inteligentes, ademas mas perra desgraciada sera su madrecita que no le enseño a respetar!

Unknown dijo...

Pues cada uno tiene su opinion con respecto a los personajes y es muy valida pero de eso a insultar a los demas hay una diferencia. Pero bueno yo no venia a eso, postee aqui para decires que encontré los subs, yo vi el episodio en ingles sin subs y ahorita los acabo de bajar y les quedaron bien. Aca les dejo el link. espero que lo puedan poner en la pagina principal.

http://www.wikisubtitles.net/serie/Avatar%3A_The_last_Airbender/3/12/The_western_air_temple

Arann Reichhardt dijo...

primero que nada, son solo personajes, creados con tal objetivo, puedo tener la opinion que quiera sobre eso, y no me siento en absoluto responsable por lo mal que puedas sentirte de mi opinion sobre tal. es mas, creo que deverias separar un poco ese tipo de cosas de la realidad, porque tu reacción de verdad no habla bien de ti

y por último, yo al menos doy la cara

Anónimo dijo...

Si, si claro, como si "Arann, el gauta" fuera su nombre, que mas da si doy el nombre que tengo para mi correo o simplemente lo dirijo como anonimo. "Dar la cara" no cabe para ninguna persona de un blog, pero lo que si cabe es dejar quietas las manos antes de ofender con las palabras, y si reacciono asi es porque estoy harto de la gente que entra al blog solo para hacer pelea, para molestar antes que admirar esta fantastica serie, no porque no tenga claro el punto entre Avatar y la vida real, eso lo sabe cualquiera. Y por ultimo se escribe "deberia" no "deveria" Arann, el doble.

Arann Reichhardt dijo...

una cosa, yo no estoy aqui peleando, la verdad me entretiene bastante tanto la discusion, como tus respuestas xD

otra cosa es que dar la cara no significa solamente que te de mi nombre dirección, numero de telefono y cualquier cosa asi, si no tener algo propio donde se me pueda encontrar, cualquier persona puede ubicarme tanto por mi blog, flog, o DA en ningun momento los uso para evadirme de mi mismo, por lo tanto son una puerta abiera a encontrarme y aludirme por el mismo medio.

ademas, si yoentro a este blog no es con las razones que nombras, entro para saber que pasa con lo que seguramente es mi serie favorita del momento, si quieres encontrar gente que de verdad entra a pelear puedes ver en varios posts anteriores.

y por ultimo, usar como argumento fallas ortograficas, ademas de ser una niñería tremenda no alude en ningun momento al caso :S

eso

Saludos xD

Anónimo dijo...

oigan ¿donde puedo ver el capitulo 12? es q intente verlo aqui pero no lo agarra

Anónimo dijo...

este mensaje llegara nada mas a los mejores blogs de avatar como este
avatar libro 3 esta por comensar