jueves, 20 de diciembre de 2007

Imagenes episodio 312

















5 comentarios:

secasema dijo...

Jeje ya estaba tomando screenshots pero me daba flojera subirlas, de todas formas jeje me ganaste el post.

secasema dijo...

Oye no es tan mala idea poner página web jeje. Alguien no tiene un trasto(compu que ya no les sirva o viejita) tirado por ahí? Nomás la formateamos, le metemos Debian (por el apt-get) o Gentoo en modo texto y la ponemos a trabajar como servidor y cmo somos varios le ponemos un FTP y listo, compramos un dominio y listo. Q tal la idea??

secasema dijo...

Ahh se me olvidaba, se le pone Apache o Cherokee y a trabajar y si no quieren uno tan complicado pues thttpd, también está bueno.

Anónimo dijo...

Tengo algo q decir por fin acabo de terminar de ver el episodio 12 y me di cuenta q cuando entro a la habitacion de Suko esta Katara comenzo a hablar muy enojada y cuando termino dijo lo mismo q el avatar Roku le menciono a Souzin "you´r permanent end" y con estas palabras yo diria q tuvo algo q ver la familia de Katara con el Avatar Roku no se q es lo q piensen ustedes pero comenten.

saludos & feliz navidad

Nekochan dijo...

Arigatou por las imagenes estan muuuuuuuuuuuy super XD...me vi el ep 12 y........ahhhhhhhhhh me encanto, me emocione muxo...lo unico q falto fue llorar jajajajajajaja...= el trato de katara con Zuko tiene fundamento (y uno muuuy solido...yo en cambio le rompo minimo una extremidad para aceptarlo...pero su amenaza es muy terrorifica je je º||º) Pero lo max (q aparecen en las fotos +u+)fueron las inutiles disculpas de zuko con el grupo XD....q wueno q sobrevivio...
Feliz Navidad ^o^

Matta Neeeeeeeeeeee