martes, 18 de diciembre de 2007

UPDATE Banner 2.0

Hola a todos les dejo un banner hecho por mí en flash para la página basado en el anterior, además del código, no sé qué versión del flash utiliza pero si no te funciona bájate la más nueva
UPDATE: Éste nuevo si tiene el nombre de Toph y ya está el código correcto. Gracias a NecroftLinkpor darse cuenta.






Para tenerlo en tu página solo copia y pega en el código HTML en tu web o blog


Si hay algún problema de que no se ve, se ve mal o algo tiene mal el banner dejenlo en los comentarios o manden un correo a secasema@gmail.com (gTalk) y secasema@hotmail.com(MSN y cadenas que checo cada 15 días)

16 comentarios:

Rafa dijo...

vaya muy bueno ,te quedo muy bien lo pondre en avatarelite. buen trabajo

Rafa dijo...

wwuuuuuuuuuuuuu AvatarElite ya llego a las 12 mil visitas!!!!!!!!!!

secasema dijo...

Gracias, ahí puse el código para quien quiera.

NecroftLink dijo...

te quedo muy chido pero te olvidaste de alguien, te falto toph

Arturohsm dijo...

como hiciste la imagen

Arturohsm dijo...

te cambiaste de correo????

LuisaStar dijo...

Hola me encanta Avatar y soy fan de todo lo que escriben en el blog me divierto mucho, gracias por poner el banner se ve super bien lo pueden ver tambien en el blog luisa-star.blogspot.com
Saludos a todos

P.D. me encanto el capitulo 12 esta genial aunque me habria gustado se pareciera a las reseñas que publicaron aqui. =)

secasema dijo...

Ayy si, se me olvidó poner a Toph, luego lo pongo y gracias por avisarme. Simleo: no cambié mi dirección el @hotmail.com es para el mess. y el @gmail.com para los correos

Anónimo dijo...

Gracias por el dato de la fecha de transmisión del episodio 13. Estaré al pendiente.
Saludos.

Anónimo dijo...

este mensaje llegara nada mas a los mejores blogs de avatar como este
avatar libro 3 esta por comensar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con mundonick.com, enhorabuena, felicidades a los administradores, realmente el mejor blog del Avatar en español.
Saludos a todos.

Rafa dijo...

ya hasta deberiamos comprarle un dominio al blog ehh? Avatarang.net!!!
.com no por que ya esta ocupado :(

NecroftLink dijo...

no estoy seguro tal vez sea una broma pero mundonick.com es la pagina de nick en latinoamerica, y parece o lo que anuncia, es que ya van a pasar el libro tres por el nick o sea en español, o que piensan?

Anónimo dijo...

tienes razon necroftlink
yo tengo nick si quieren les aviso si pasa algo aunque por ahora no estan sacando al aire avatar

Arturohsm dijo...

ya vi la propaganda de avatar libro 3 en nick hoy

Anónimo dijo...

si es cierto yo tambien la vi