viernes, 14 de diciembre de 2007

POR FIN EL EPISODIO 12

POR FIN salio al aire el episodio 12 pero como aun es muy pronto no lo an subido aun pero espero mañana ya este para suvirlos por mientras aqui esta una parte de episodio para que vean que es real

el arrepentimiento de zuko

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya lo vi y no es lo que me esperaba, esperaba mas accion, pero bueno hay que epera a los demas episodios aqui les dejo el link para que lo bajen de mega upload http://www.megaupload.com/es/?d=D694YSZ3

Anónimo dijo...

Lo vi y no es como lo describieron, en ningun momento pelean con Zuko, ni aparece Azula, ni se van del templo y tampoco aparece una maestra aire al final.
Bastante diferente a lo dicho, pero mejor así, porque fue nuevo todo lo que vi, ya me estaba lamentando por haberlo leido antes y no esperar a verlo.

Movies dijo...

Pasate y deja tu comentario =)

Anónimo dijo...

Lastima por la sinopsis que hizo Secasema el 29 de noviembre. La describió muy bien, parecía tan real, pero el capitulo 312 no fue así.
Sugerencia para Secasema: cuando encuentres la descripción de un capitulo, siempre pon las fuentes de donde obtuviste la información, no te confíes de las personas o rumores de otros blogs o foros, si tienes pruebas mucho mejor, muchos fans te lo agradeceremos.
Saludos a todos.

Hector V. Diaz (duva) dijo...

segun yo, la descripcion puede ser todavia cierta. A mi nunca me sonó a un solo capitulo (pasan muchas cosas).

Anónimo dijo...

este mensaje llegara nada mas a los mejores blogs de avatar como este
avatar libro 3 esta por comensar