miércoles, 28 de noviembre de 2007

SINOPSIS DEL EPISODIO 12

AKI LES DEJO UNA SINOPSIS DEL EPISODIO DESDE MI PAGINA AVATARELITE SI NO LA HABIAN VISTO.
Episodio en espera. Solo se sabe sobre la llegada de los chicos al templo del aire del oeste.

Tras la derrota durante la invasion, Aang y lo que queda de su equipo, se refugian en el templo del aire del Oeste, el cual fue supuestamente el primer blanco de la nación del fuego cuando empezo la guerra, pero descubre que en realidad este lugar no sufrio ningun daño pues ya habia sido abandonado antes del ataque de Ozai. Se cree que tambien se une Zuko a su bando y ahi le enseña fuego-control, al principio nadie confia en él por obvias razones y lo mantienen prisionero mientras se encargan de sus asuntos, Zuko no opone resistencia. Tambien se descubre a otros Nomadas Aire que se habian mantenido ocultos y esto le devuelve las esperanzas a Aang. Con este episodio se terminaría el recorrrido por los Templos Aire (El Templo del Aire del Sur El Templo Aire del Norte El Templo Aire del este).

Mientras nuestros heroes descubren los secretos sobre la verdadera desaparicion de los Nomadas Aire, Iroh se ha reunido con la sociedad secreta del Loto Blanco para llevar a cabo un plan que habia ideado desde que su hermano obtuvo el poder y, ademas, repaso en la junta secreta en el episodio "el desierto": un golpe de estado contra el señor del fuego Ozai para recuperar el trono que por derecho le pertenecia a Iroh. Iroh aparento todo el tiempo ser un anciano amable con la esperanza de que nunca se levantaran sospechas contra él.

La flota voladora de la nacion del fuego llega al templo del aire del Oeste a atacar. Los maestros aire hacen lo que esta en sus manos para defenderse y revelan la ultima tecnica de un maestro aire, el control del clima, con lo que logran derrivar a mas de una nave. Mientras se sucita la batalla, Azula y Aang luchan en la coraza de una nave, la cual es derrivada. Aang logra escapar, pero Azula muere.

Durante la revuelta, aparecen Iroh y la sociedad secreta del Loto Blanco para acabar con la batalla, se da a conocer ademas que muchos personajes ya conocidos eran realmente infiltrados, incluso la madre de Zuko hace su aparicion y se encuentra de nuevo con su hijo. Ella revela que fue ella la que le dejo el mensaje en el epidosio "El avatar y el señor del fuego" y era ella la que conservaba la reliquia que solo el principe destinado al trono puede usar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAAAHH!!!!!
Viva el Avatar...las cosas se ponen calientes en los siguientes episodios, damas y caballeros...UUUhooouuu!!!

Anónimo dijo...

gracia por informarnos sobre los capitulos y poner la sinopsis pero como la consegiste????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEE, es completamente injusto, que tienen los productores contra Azula, es decir, no es por nada pero es mas fuerte e inteligente que Aang, o que cualquiera en la serie, de hecho me fascina AZULA, rayos, bueno es tendre que verlo con mis propios ojos. RAYOS. Psdt: Gracias por la sinopsis.

Anónimo dijo...

no se, no me cuadramucho esa sinopsis ¿de dond la sacaste? no es q no me guste, si no queme pareciera muy extraño q sucediera eso

Anónimo dijo...

De donde obtuviste la sinopsis? Está interesante lo que dices pero esperaremos a que salga el capitulo al aire y si es así, muy buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

Algunas cosas quisera que fuera reales, pero otra no. En definitiva Azula no puede morir asi de simple, todavia tiene cuentas pendientes con varios personajes. Es pero que algunas cosas si sean verdad y otras no

secasema dijo...

La sinopsis está en Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/El_templo_del_Aire_del_Oeste

Anónimo dijo...

las personas que se preguntan de donde saco eso yo les dire lo saco de wikipedia yo soy unos de los que trabajan en esa pagina

Anónimo dijo...

Che men sete pasan cosas o no se, de donde sacaste la info aparecen nomadas aire y utilizan el clima control, etc, no es todo lo q decis, cual sinopsis es la real la tuya o la otra???, saludos