jueves, 22 de noviembre de 2007

Otra pregunta

Ultimamente como ya no han salido capítulos nuevos he vuelto a ver y ver, al igual que Dmouse los capítulos para ver si me faltó algo jeje (obvio que no pero que más da).
Así que al revisar minuciosamente me dí cuenta de que nadie más de la Serie tenía apellidos, solo Toph, que es Bei-Fong, pero de ahí en fuera nadie más. Ahora, no creo que nadie más sepa qué contestar si le preguntan el apellido de otra persona aparte de Toph.
Solo he encontrado un capítulo donde mencionan algunos apellidos de familias ricas del reino Tierra. Pero de otras personas nomás no.

¿Ustedes saben alguno? porque yo no jeje XD :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es obvio, historicamente el apellido solo valia para familias ricas, pero es normal que no sepa eso, despues de todo, personas ignorantes hay por todo el mundo, y en este blog parece haber bastantes.

Hector V. Diaz (duva) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector V. Diaz (duva) dijo...

Dejeme hacerle una pregunta señor anonimo ¿Usted no se considera ignorante?

Yo creo que si, señor anonimo. Es más: Estoy seguro.

Si su gusto es alardear, organice mesas redondas, debates, pongase a gritar en la calle, cuestione a sus vecinos, hable al noticiero de la noche, escribale una carta abierta al presidente de la republica, critique la editorial del peridico que mas odie, veale la cara a sus amigos, quejesé en las oficinas de gobierno o no sé, lo que sea.

Si de verdad sabe tantísimo, no se que demonios está usted haciendo aquí perdiendo el tiempo con personas que usted mismo considera inferiores.

Anónimo dijo...

hola a todos, bueno yo he venido siguiendo lo que escriben desde hace un tiempo en este blog porque avatar me encanta, y lei sobre los apellidos y que solo Toph tiene.

Recuerdo uno más aparte del de toph y es el del maestro de Sokka que se llama Pi En-Dho o algo asi espero haberlo escrito bien =)pero asi suena mas o menos. Saludos

secasema dijo...

Gracias Duva por apoyar mi punto de vista.

Para tu gran información señor anónimo 1, era una pregunta retórica. Ayy de veras. Pero bueno, ya que.

Creo que no me di a entender

Anónimo dijo...

NO, no me considero ignorante, algun problema, trate de impedir que hable lo que se me de la gana, es que es molesto cada pregunta idiota que sacan, es decir, porque no fijarse en la musica, en los animadores, en los premios recibidos, no, ellos preguntan de que nacion me gustaria ser, que clase de tonteria es esa, ademas si quiero o no quiero organizar mesas redondas y las demas cosas, es mi problema, y si quiero criticar todo lo que no me gusta del blog estoy en libertad de hacerlo, bueno mr poca cosa!!!

secasema dijo...

Eso no es una crítica, una crítica tiene que ser constructiva y eso es solamente creerse superior a los demás y no sólo las familias ricas tenían apellido.

Por ejemplo: El dueño de la tienda de Té donde trabajaban Iro y Zuko durante su estancia en Ba-Sing-Se se apellida Bao.

Hector V. Diaz (duva) dijo...

Muy bien señor anonimo egocentrico y vociferante, diga, escriba y haga todo lo que se le de su regalada, frustrada y resentida voluntad. Que usted no se considere ignorante no significa que no lo sea. Lo unico que podemos hacer, es ignorar menos. Hagame un favor: dejese de cobardías y publique su nombre, aunque ya no pienso contestarle más.

Anónimo dijo...

con respecto a que no te consideres ingorante, señor anonimo, todos somos ignorantes como se dice " yo solo se que no se nada" si te pones a ver todo el conocimiento q existe en el universo Todos, incluso el mas inteligente y mas culto, es solo un ignorante.

Ahora al tema, silas familias ricas y poderosas son las que tienen apellido porque aun no sabemos el apellido de la familia real del fuego, y los reyes que hemos visto en el reino tierra??

Anónimo dijo...

Si solo las familias ricas importaba el apellido...¿como es que la realeza(lease zuko, iroh, azula,etc.) no se les de ningun tipo de apellido?

NecroftLink dijo...

yo creo anonimo que eres un cobarde al no poner tu nombre te escondes tras una mascara desconocida a demas si no te gustan la preguntas publicas en el blog limitate a no contestarlas y ya no es necesario decir nada a demas por si no sabias todos los que si tenes imaginacion nos gusta la idea de ser de alguna nacion como cres que se inicio a crear la historia de avatar? de alguien que lo imagino asi que la vdd me da lastima que ni siquiera puedas imaginar que triste

creo que la historia de avatar no coincidera tan importantes los apellidos por que tal vez no son muy necesarios si se fijan ningun avatar a tenido apellido (bueno hasta ahora) como el apellido de toth solo fue para que aang la pudiera encontrar por lo del jabali con alas recuerdan

Anónimo dijo...

NecroftLink, tiene razon, no hay que buscarle la 5ta pata al gato. Las cosas son asi porque asi son... creo...

Anónimo dijo...

ps yo soy fanatico de la serie
y me gustaria saber mas sobre el tema.
Otra cosa para las personas que entran solo a criticar ps les aconcejo que no entren si no les gusta, nadie los obliga.
Me gustaria que me agregaran a su msn.
El mio es odio_alaspersonas@hotmail.com, para ahi platicar sin interrupciones. Porfa agregenme, va?.
Por cierto la pagina me encanto

Unknown dijo...

bueno lo de los apellidos es algo singular supongo que no se basaron mucho en ellos por conveniencia, osea vamos, claro que queremos saber como se apellidara toph despues de casarse con sokka pero ojala se revele al final...

porcierto creen que le de un collar a
toph o a sukki y dejando de lado la historia como sera el epilogo

en mi opinion muy humilde y con LA IGNORANCIA QUE ME HACE SER UN SER HUMANO, y sin ELEVARME EN UNA NUVE DE FANTACIAS ABSURDA DE SER UN SABELOTODO digo que:

katara se quedara con zukko (difisil por que no quedaron con mai en malos terminos)n.n

toph por ser mi personaje favorito quiero que tenga su romanse (tampoco quiero la muerte de sukki)

aang ira a otro plano como se vio en un capitulo no recuerdo cual en un templo de aire se observan las estatuas de todos los abatar en esta habitacion solo queda espacio para 1 mas.

gracias por escucharme espero sus observaciones y criticas con impaciencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que el comentario de Anonimo 1 estuvo mal enfocado, pero algo tiene de razon, los creadores pretendian ponerle apellido a Toph para poner en claro la importancia de su familia, pues despues vemos que el solo nombrar el Bei fong en cualquier lugar hace que le presten atencion y la traten especial. Y si Toph tambien es mi personaje favorito!!!!!!!

Anónimo dijo...

to se otro personaje el jefe de los dai lee aunque no me acuerdo muy bien

Anónimo dijo...

a si porfas agreguenme para poder platicar mejor mi correo es"colagusano_97@hotmail.com" porfavor agreguenme