miércoles, 21 de noviembre de 2007

Preguntas

bueno acabo de ver los capítulos 310 y 311 por 10 vez xD...
bueno me pregunte:

¿Que es lo que le dejo escrito sukko a mai?

¿Donde podrá estar la mamá de sukko?

¿Los guerreros escaparan antes de que Aang regrese a salvarlos o los salvara Airo?

¿Aang y los demás aceptaran a sukko así como si nada?

¿Donde esta Sukki?

¿Airo encontrara a Aang y le enseñara fuego control o sera sukko el que le enseñe?

y de que nacion les gustaria ser??? y que habilidad tener? fuego, agua, tierra, aire?

46 comentarios:

Unknown dijo...

y de que nacion les gustaria ser??? y que habilidad tener? fuego, agua, tierra, aire?

--ser el avatar i kontrolar los 4 elementos =) jojo

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta el agua como primero y la tierra despues, jejejeje

Yo lo que me preunto es: ¿Que es lo que podra hacer aang con el aire, me explico, igual que toph controla el metal, katara la sangre, y con el fuego se pueden crear rayos, que podra hacer aang cuando domine el aire al maximo?

Anónimo dijo...

Yo agregaría una pregunta mas:

He leido por ahi que el templo del aire del oeste era un templo para mujeres maestras del aire. Luego ¿Estas mujeres serán calvas también?

Ahi lo dejo :P

Anónimo dijo...

Insisto que entre menos usted opine mejor es el foro, es decir, todos nos preguntamos esas cosas (a proposito, no es Airo, se escribe Iroh), pero todos esperamos a los nuevos capitulos, y que es esa pendejada de ¿de que nacion les gustaria ser?, que idiotez, no se puede conformar con ver la serie y dejar de escibir babosadas, Niñito!!

NecroftLink dijo...

lo que pasa si recuerdas en el episodio en el que sale la historia de apa despues de que fue robado en el desierto sale una esena donde una maestra aire le da una manzana a los niños entre ellos angh para que escogieran un bisonte volador al parecer solo se razuran la frente las maesras aire y corre el rumor que el ultimo poder del maestro aire es controlas el clima pero puede que no sea sierto

Anónimo dijo...

Que nacion ser? DMOUSE?, por Dios reacciona, tanto Avatar te ha dejado sin cerebro chaval, el programa es bueno pero, ay........ pobre muchacho ya no tiene nada mas en el coco....... pero bueno, eso pasa todos los dias, jajajajajaja

DMouse dijo...

ajajaj... si pues ya toy loco pues que mas da xD es chido imaginar cosas (ci) xD

Rodrigo dijo...

¿En qué parte de la historia se dice que Katara controlará la sangre?

secasema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mime gusta mas la tierra.
algo que nunca me quedo claro es si algien de una nacion del mundo del avatar puede controlar solo el poder correspondiente a su nacion o otro haber si puedrn contestar esto porfa

Anónimo dijo...

Creo que eso corresponde a las cosas que la historia de Avatar no ha dejado claras, pero yo creo que solo corresponde controlar el poder de su nacion correspondiente, es decir, creo que los creadores de Avatar toman el control de los elementos como una tradicion de grupos especificos, como sucede con las variaciones de los estilos Kung fu en China. Y DMouse, estoy de acuerdo con ese comentario, ya basta de preguntas absurdas....

Anónimo dijo...

bueno cada quien puede preguntar lo que se le de la gana. Si nadamas visitan este espacio para ver los capitulos, pues no hagan nada mas.

Anónimo dijo...

Sukki está en Ba Sing Tsé, y hacia allá huyó el Lord del Fuego, ahora lo interesante es conocer el episodio en que regresaran a Ba Sing Tsé a rescatar a Sukki y sobre todo cuando aparecerá el tio Iroh, me imagino que él se encargará de enseñarle fuego control a Aang o de plano derrotar al Lord del Fuego (me da la impresión que Aang solo peleará brevemente). Saludos.

secasema dijo...

Está buena esa teoría. habrá que comprobarla

Tharita dijo...

hola, esperando el estreno del capitulo 12 empece a repetirme otra vez algunos capitulos y encontre algo curioso, en el episodio 7 de la temporada 1 "el solsticio de invierno parte 1" el tio Iroh ve a Aang montando el dragon del avatar Roku, pero Aang estaba en el mundo de los espritus! como pudo verlo?, si alguien lo sabe me encantaria que lo dijera.
De que nacion quisiera ser? creo q de la Tierra, y tener la respectiva habilidad.

NecroftLink dijo...

si al parecer iroh fue al mundo de los espiritus a decer una abilidad de el lo mas seguro es que sea por rarte de la sociedad secreta de la flor de loto y creo que tiene sentido esa teoria de que iroh derrote al señor del fuego o puede tambien que sea sukko para salvarle la vida a aang no cren a mi me gustaria ser de la nacion de fuego y por que no si azzula tiene el fuego azul porque no el mio verde jajaja

NecroftLink dijo...

si al parecer iroh fue al mundo de los espiritus a decer una abilidad de el lo mas seguro es que sea por rarte de la sociedad secreta de la flor de loto y creo que tiene sentido esa teoria de que iroh derrote al señor del fuego o puede tambien que sea sukko para salvarle la vida a aang no cren a mi me gustaria ser de la nacion de fuego y por que no si azzula tiene el fuego azul porque no el mio verde jajaja

Anónimo dijo...

Solo tengo la teoría de que el Lord del Fuego huyo a Ba Sing Se ya que Azula controla a los Dai Li y esa es una ventaja que aprovechará para derrotar al Avatar. Suki posiblemente se encuentre prisionera ahí mismo. También me agrada la idea de que Zuko le salve la vida a Aang, aunque soy de la idea de que Zuko peleará al final contra Azula. Aang, me da la impresión que tendrá que rescatar a sus amigos y por ello no luchará (durante mucho tiempo) contra Ozai. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En realidad no se lo de los elementos, pero me gustaria practicar el arte marcial que usan algunos de los personajes, como los maestros fuego, ¿que sera??

Anónimo dijo...

exacto dmouse es chido imaginar q esos poderes existen

Anónimo dijo...

rodrigo lo dice en el capitulo 8 ¿y te haces llamar fanatico?

Anónimo dijo...

dmouse ¿puedo agregarte ?
yo tambien soy de mexico dl df

DMouse dijo...

simon hay esta mi mail :P

Anónimo dijo...

¿alguien sabe cuando se estrena el capitulo 12?

Anónimo dijo...

es que quiero saber cual es la relacion entre katara y este anng despues de q se dieron un beso en la boca

Anónimo dijo...

en tonces q ¿nadie sabe?

Rafa dijo...

yo no estoy seguro

Anónimo dijo...

por ahi dijeron q cuando un maestro aire lleva el respectivo poder al maximo controla el clima
lo q me conduce a decir ¿de q rayos le sirve controlar el clima?
si alguien puede responderesta pregunta con una respuesta coherente escribanla poq la verda yo ne saber de q servir controlar aire

Anónimo dijo...

ustedes ¿q piensan q pasara en el capitulo 12?

secasema dijo...

Con respecto a tu pregunta, controlar el clima es una habilidad que es de gran utilidad, debido a que puedes usarlo en contra de tus oponentes. ¿Que nunca viste Xmen cuando Storm hacia que les cayeran truenos; pues algo parecido espero yo.

Anónimo dijo...

yo tengo una teoria, podria ser q bumi escape de la caja de metaly se una a este aang tambien los guerreros de omashu,la tribu de agua del norte y talvez la del sur.
q este iroh le enseñe el fuego control a este aang, a zuko como hacer el rayo q iroh invento, y cuando llegue el cometa de zouzin aang, zuko y iroh se hagan mas poderosos y asi iroh lucha contra el señor del fuego, zuko contra azula y aang contra el ejercito de la nacion del fuego o bien apoyar a iroh o a zuko

Anónimo dijo...

¿ustedes q dicen sobre mi teoria?

Anónimo dijo...

ah si se me olvido agregar q aang pueda llevar el aire control al maximo y si es cierto lo q dicen de q pueda controlar el clima talvez cambie el clima a ser algo de invierno y asi debilita alos maestros fuego

Anónimo dijo...

pero solo debilite al ejercito y no a iroh ni a zuko

Arturohsm dijo...

que tal dmose te voy a dar mi direccion de sitio web es savatarhigh y entras en la tercera opción y escribeme un comentario espero que te guste

Anónimo dijo...

anonimo tu version de lo que pasara me parece... posible, pero no probable.

Anónimo dijo...

bueno pues muchas gracias por contestar sobre mi teoria

Arturohsm dijo...

hola dmouse porque pones xd que significa? a y otra pregunta como le pones fondo a tu blog pongo edicion html o html java script responde aqui de todas formas los domingos entro a esta pagina porque los otros dias actualizo la mia diario bueno me das los pasos....

Anónimo dijo...

¿como crean un sitio web? porfavor si no es mucho pedir me pueden decir los pasos con claridad, es q tengo 11 años y no se como hacer eso

Anónimo dijo...

a y ¿como hacerme parte del equipo del blogger?

secasema dijo...

Agrégame al MSN:

secasema@hotmail.com

Anónimo dijo...

que grandes tiene las tetas ty-lee esta chida

secasema dijo...

Me caga que anden Spameando el canal (blog), a partir de ahora solo hay que ignorarlos, pero Dmouse, si se pasan si borralos, hay niños xD

NoctuS dijo...

Yo acabo de terminar la serie
esta Sssssss bien kurada
termina en la temporada 3
capitulo 21
el cometa sozin
(EL REY FENIX)
Y algunass teorias
de ustedes son muy ciertas

Ojalaa y la terminen
la serie ustedes
peroo nadien se muere
NaDieen :D

Rennegito dijo...

Porque son tan pocos capitulos?
No capitulos del libro aire?
Va a haber cuarto libro?
Que le dice el papa de zuko cuando le pregunta donde esta la mama?
Que paso con Sao?
Y la familia de Tofh?
Que paso con el guru?

animus dijo...

les cuento q me gustaria un cuarto libro, tal vez no tuviera sentido pero quedaron muchos acontecimientos sin resolver, como el retorno del mundo a la normalidad, el nuevo rey del reino tierra, la tribu agua del sur, una posible revelacion de azula, el tornado del capitulo del pantano,¿quien lo provoc?, ¿ donde esta la mamá de zuko? los maestros aire ¿deben quedar algunos?