domingo, 18 de noviembre de 2007

Cap 312

hola una disculpa pero ya no tengo tanto tiempo para poder mantener el blog de hecho hago una invitacion para quien quiera formar parte de este y colaborar escribiendo noticias, para que no se pierda la gran comunidad que se ha hecho. mandenme un mail o agregenme al msn (dmoousegmail.com)

Encuanto al episodio 312 llamado The Western Air Temple no tiene fecha aun este algunos dicen que sale en enero pero no se si sean fuentes confiables bueno esperemos que si por que sino nos dejaran sin avatar otro largo tiempo xD bueno si tengo alguna informacion se las hare saber.
bytes.


Hola gracias a los interesados en formar parte del blog ya agrege a 4 personas mas ya somos 6 colaboradores. ya se a presentado Sergio esperamos que los demas se presenten :D, gracias por el apoyo.

9 comentarios:

Rafa dijo...

hola dmouse soy rafa y me gustaria ayudar en el blog y tengo informacion de que el capitulo 312 sale esta semana asi que talvez lo tenga, si quieres te puedo ayudar.

gil dijo...

hola soy gilberto me podrian decir cuando sale el episodio 12 de avatar me dejo con mucha intriga por verlo

Rafa dijo...

www.avatarelite.blogspot.com para todos los capitulos del libro 3 y informacion del ep12

secasema dijo...

Yo me apunto para ayudarte.

Tengo mucho tiempo libre y puedo apoyar en lo que sea para el blog.

Bueno ahi espero tu respuesta a los mails de confianza jeje:

secasema@gmail.com

o en el msn

secasema@hotmail.com

XP

NecroftLink dijo...

yo te ayudo este es un gran blog y hay que mantenerlo asi por fa dejame ayudarte

Rafa dijo...

a lo olvide mi mail es raigekyrafichy@gmail.com

soy el de avatar elite y me gustara ayudar

Hector V. Diaz (duva) dijo...

a mi tambien me gustaria colaborar. h.asterion@gmail.com.

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog, y tengo una pregunta ¿Dónde puedo descargar los capítulos 10 y 11 del libro fuego? porque esos no los encuentras todavia en dvd, ni en el mercado más tepiteño, camara me contestan, mi correo es:

lechon_cebadito@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya salio el 312!!! fue emitido hoy en canada!!!

cuando lo subess?????

yo ya vi varios spoilers, andan imagenes y partes del episodio en youtubee!!

al fin supe ke paso con zukko XD katara fue la unika ke no lo acepto totatlmente XD

estare esperando por el cap!!

saludos!