miércoles, 7 de noviembre de 2007

Comentario

Hola a todos los lectores de este blog, hacia ya mucho tiempo que no ponia ninguna aportacion en el mismo...ahora les traigo aqui un comentario...

En post anteriores vi que se preguntaban el porque salieron de forma tan rapida los caps, 6, 7, 8, y 9....bueno eso se debe aque en la semana anterior se comenzo a transmitir la 3ra. temporada de avatar en el Reino Unido, por lo cual la cadena que los transmite hizo que en una semana pasaran 2caps por dia...por lo cual nick usa se vio rebasada...motivo por el cual ahora estamos sin caps nuevos jejejejeje....se escucha un rumor en el que se espera una transmision especial para el cap 10 en el Reino Unido...y si algo de esto se concreta aqui tendran la exclusiva de ese cap...

Ahora con respecto al comentario realizado por el dueño de este blog dmouse...considero que la 3ra temporada es un reflejo claro de lo que ha sido la serie jejeje recordemos que los primeros caps dela 1ra temporada son muy...como decirlo "lentos" poca accion y basicamente lo mejor se cuenta en los ultimos 10 caps de esa temporara...la 2da temporada paso lo mismo hay capitulos que podria considerarseles de relleno....y en esta 3ra temp...de los 9cap podria decir que los capitulos mas interesantes han sido el 1, 4, 6 y 8...ya que aunque poco nos han dado muchos argumentos para mantenernos aqui esperando el tan esperado episodio 10

Recuerdan el capitulo de la 2da temporada denominado Tales of Ba sing ze...Bueno pues la escritora del cuento de zukko fue la que hizo el capitulo 5 de la 3ra temporada The Beach...motivo por elcual las criticas fueron muy fuertes catalogando al episodio como que seria amado u odiado por los fans...no habria medios jejejejeje...ami me agrado sobretodo porque Azula se me hizo sexy jejejejejeje....Bueno esto es todo lo que les puedo comunicar por ahora cualquier eventualidad se las comunicare....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues la neta esta bie ny no son aburridos o lentes de hecho yo diria que son rapidos si te poner a pensar que faltaba varios meces para el eclipce y en encontrar a apa se llevo como que 2 o 3 semanas va rapido y es 5 el quito episodi estubo genial mas xq para zukko rifa como el kornflakes y espero y se trasmita pronto el nuevo sale ygracias por el blog esta genial

Kevin morán dijo...

pues a mi me gustan la mayoria de capitulos de este libro (el libro fuego)el que me parecio un poco aburrido fue el 9no capitulo, el que me parecio re bueno fue el capitulo en donde le enzeñan obligadamente a katara el bloodbender(maestra sangre)cuando la anciana cuenta su historia de ser la unica maestra agua que quedo tras la guerra que tuvieron ...como que me despejo algunas dudas jeje la cosa es que avatar es uno de las series que mas me entretienen mmm sera por que yo practico o practicaba taichi y se como son los estilos como el de toph el estilo mantis religiosa que chevere son los movimientos ... espero ver mas noticias en este blog que esta super...

secasema dijo...

La verdad ya despues del 5 ya se empiezan a aclarar más las cosas, y sobre todo porque ya se empiezan a decir las historias que nos interesan y a ser sinceros mi capítulo favorito ha sido "The runaway" (307) por el humor que caracteriza a Toph y la mejor escena que he visto hasta ahora es cuando Aang empieza a alucinar que le dice a Katara que la ama y todo, la verdad esa si me hizo reir, pero ya falta una escena de verdad así jeje.
Otra que me gusto es cuanto le enseñan el bloodbending a katara.

Con respeto a la primera temporada (agua) es más interesante porque como era la introducción había más información sobre quien era quien que papel jugaba y etc etc.

Asi que espero que el 310 no nos decepcione y haya mucha accion para derrotar a la nacion del fuego.

Anónimo dijo...

Pienso que los creadores decidieron hacer los capitulos de la tercera temporada de esta manera para mostrarnos una percpectiva diferente a la que se nos habia mostrado de la nacion del fuego, es decir hay tanto bien (los habitantes, Iroh) como mal (Ozai) en ella, ademas de que han sido la oportunida para Aang y cia para hacer algo bueno para esta nacion y con ello vuelvan a creer en el avatar. Por ello se me han echo muy interesantes.

Anónimo dijo...

Yo considero que desde antes que salieran los capitulos al aire se crearon muchas expectativas sobre todo cuando se mencionaron los títulos de los primeros episodios, recuerdo en varios blogs y foros donde "tenian información privilegiada" de que iban a tratar los primeros capitulos. Eran meras especulaciones. Considero que hasta el momento el libro 3 ha llevado bien la historia, el capitulo 5 fue una introspectiva del enemigo, aburrido, lo acepto, pero lo importante es que se conoce porque Azula es una maniática. Concuerdo que los capitulos 4, 7 y 8 son muy importantes en la historia hasta el momento (sobre todo el bloodbending y la historia detrás de esa increíble técnica). Además estamos observando el desenvolvimiento de Zuko a su regreso a la Nación del Fuego y el árbol genealógico al que pertenece. Detalles, a lo mejor, insignificantes para algunos pero importantes más adelante. Por otro lado, se tiene que develar el misterio del nuevo enemigo de Aang! El capitulo 9 gracioso, el beso si lo creí pero oh! terrible decepción, olvide que Aang estaba alucinando!!!

Anónimo dijo...

YA SALIERON LOS CAPS 10 Y 11!!!!!! ESTAN EN http://www.avatarchapters.com/

Arturohsm dijo...

yo todavia estoy esperando por el tercer libro aqui en venezuela no e visto ninguno espero que lo pasen esta semana