viernes, 4 de enero de 2008

screnshots episodio 13

Los primeros Screnshots

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el estupido chad no sirve es una bil estupides


y las imagenes estan muy chingonas

Anónimo dijo...

pero cuando ponen el video en el blog??????? T.T

Anónimo dijo...

no c

secasema dijo...

A ver si luego descargo zango y lo bajo o me espero al torrent

Anónimo dijo...

aaaaaahhh que horas van a subir esto...

Anónimo dijo...

si diganos cuando lo van a subir

Anónimo dijo...

gracias por las picks

Anónimo dijo...

Suban el Video.. aun que no tenga subtitulos.. (H) total no es dificil traducir..!!!

DMouse dijo...

todavia no tenemos el episodio esperen un poco mas

Anónimo dijo...

Venga kompa..!! aki atentos..!! (H)..!!

pero si SsaLio El Kap.. o No Maz nos hacen Esperar.. jujuj..!!!

Anónimo dijo...

X: me muero, okai el capitulo salio right, obvio tienen ss, y cuando lo suban aca va a venir en ingles verdad, si no D: me dan link plz que me estoy muriendo y la vida y las ss me dejaron asi medio loca

Anónimo dijo...

que bien nuevo capitulo ya lo quiro ver, las imagenes estan chilas gracias, estare esperando el capitilo.

Anónimo dijo...

bienaventurados por el trabajo de proveer este ansiado capitulo, espero que pronto lo podamos ver todos, ademas, ya tengo todo diciembre esperando, creo que puedo esperar un poco mas, animo!

LuisaStar dijo...

Hola a todos luisa-star monte los videos que estan ya a esta hora en youtube, ese es mi blog ahi encontraran las partes del episodio 13 del libro 3 y algunas imagenes saludos =)