viernes, 4 de enero de 2008

Problemas con el Chat

Al igual que Dmouse he oido que tiene muchos problemas con el chat así que este post está dedicado a todas las dudas que tengan, problemas y las soluciones que buscaremos.

Para que no se desesperen aquí están algunas que nos han dicho:

  • Para que sirva el applet necesitan tener instalado Java, hay descarga para todos los sistemas operativos y casi todos los navagadores, para instalarlo ve al sitio de descarga o si no estás seguro verifica si tienes java
  • Si tienen instalado java a la hora de abrir la página les va a aparecer un recuadro sobre la firma digital del aplet que se parece a este:
    Dénle aceptar y marquen la opción que dice confiar en este tipo de contenidos siempre y dénle aceptar ya que si no al ver el chat les va a decir que no han especificado el nick.
  • Hasta ahora todo debe de funcionar pero si ya pasó un buen rato y no funciona, pero ven la barra de estado, tecleen /join #avatarang y los mandará directamente al chat.
Para cambiar tu nick usa "/nick tunickaqui"
Si no sabes siquiera dónde está el chat, está hasta abajo de la página, arrriba del contador de visitas.

Si tienen alguna duda pues dejenla en los comentarios o en el chat xD. LOL

HOY A LAS 9 DE LA NOCHE EN EL CHAT PARA ESPERAR EL CAPITULO 13

22 comentarios:

Anónimo dijo...

eso quiere decir que si van a televisar el capitulo 313 hoy??
en ese caso creen poder ponerlo en el blog hoy mismo??

DMouse dijo...

pues segun los rumores en internet si hoy es la transmicion

secasema dijo...

y que se resalte el SEGUN RUMORES, porque en YTV hoy hay avatar

Arturohsm dijo...

yo si tengo java pero de todas formas no sirve

Arturohsm dijo...

le pongo ejecutar y no pasa nada

week dijo...

si es cierto yo tambien tengo java y hasta lo verifique si si lo tenia y aun asi no pasa nada

secasema dijo...

Pues ha de ser porque tienen Internet Explorer, el cual es uno de los peores, además nomás le tienen que dar instalar el ActiveX en la barra superior.

secasema dijo...

o si no instalen Firefox

Arturohsm dijo...

y puse verificar java a ver si lo tengo instilado y si lo tengo pero el chat no sirve en mi pc


creo..

Anónimo dijo...

ojala que lla nomae pongan pretestos para sacar el capitulo 13

Anónimo dijo...

pero entonces si sera posible que pongan el 313 en el blog hoy mismo?

week dijo...

sip ya lo instale y ya ya puedo usar el chat

Arturohsm dijo...

saludos a los colaboradores del blog

week dijo...

no un minuto ya me bloquearon el chat dice q tengo q descargar el plugin y ya lo descargue como tres veces y nomas no
¿Que hago?

Nekochan dijo...

Ohayoo....soy yo o es q todos estamos luchando conrta una misma causa...."el chat" (ta ta ta taaaaaa)
......


See later

Arturohsm dijo...

yo tampoco puedo pero no importa
de todas formas nunca e visto el libro 3

week dijo...

olvidenlo ya pude entrar

^^_-=MaxxxitoP=-_^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues yo por mas q actualizo la pag. no me jala el bendito chat . al principio se ve como si estuviera cargando el java pero despues solo me apararece un enorme tache en la parte superior izq. alguien que me ayude por fa , que la verdad si quiero estar en el chat con ustedes

Anónimo dijo...

que no se arrepientan como la semana pasada si pueden pongalo el sabado muy temprano

Anónimo dijo...

Si no les funciona pueden copiar el texto del post "nuevo Chat" pegarlo en un block de notas y guardarlo como "Chat.html" cuando lo abran seguramente les va a funcionar
Suerte

Anónimo dijo...

en mi compu tampoco sirve el chat, mejor usen un chatango.:)