miércoles, 2 de enero de 2008

Comercial Libro III



Gracias a Simleo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias simleo y secasema

week dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
week dijo...

hola anteriormente era "kike" pero ahora como ya tengo blog estoy accediendo a traves de mi blog

Arturohsm dijo...

visiten http://savatarhigh.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bien que va a aparecer en Nick México el libro 3; aunque sigo prefiriendo las voces y dialogos originales en inglés, además de que van más adelantados en los capitulos. No faltan nuestros amigos traductores que le dediquen tiempo para sacar los subtitulos de los capitulos en inglés, a todos ellos muchas gracias. (¿Por que no los contrataran a ellos para realizar las traducciones?).
Saludos a Todos, feliz año y que logren todos sus objetivos.

Hector V. Diaz (duva) dijo...

que buena noticia. A mi si me gusta mas el doblaje al español. Lo nuevos habra que verlos en ingles pero nada nos quita ver de nuevo los viejos en español. :) saludos!

secasema dijo...

A mi me gustan más en inglés, pero qué se le va a hacer... jeje.

week dijo...

escuchen esto, recuerdan q sokka tomo la fecha de el dia mas oscuro de la nacion del fuego pues talvez lo q paso fue lo de la caida del dragon del oeste, si dicen q iroh se retiro al saber q su hijo habia muerto pero talvez dijo eso para q lo tomaran como un general cobarde y debil, y entonces si siguio con el ataque pero llego el eclipse y al perder el poder el no tuvo nada mas q hacer ahi y se retiro hacia la nacion del fuego.
¿Ustedes q piensan?

Arturohsm dijo...

yo estoy esperando la tercera temporada en nick para poner los capitulos en audio latino en mi blog...

Anónimo dijo...

Interesante escenario que planteas kesito pero de lo poco que ha salido de información del pasado de la historia del Avatar, Iroh se retiro a raíz de la muerte de su hijo (episodios 207, 215) y no se menciona nada acerca de otro eclipse más que en el episodio 210. No estaría mal saber leer la fecha que colocan en el planetario del episodio 210 y observar si esa fecha concuerda con el asedio de los 600 días a Ba Sing Se. Para que así tu deducción tenga certeza.
Saludos.

Nekochan dijo...

Bah...a mi me da lo mismo las voces ( desde q vi los capitulos del libro fuego en su idioma "nativo" me vi forzada a acostumbrarme a las voces)...por lo q ver en nick estos episodios serian mas bien para entender (a mi no me pega mucho los idiomas je je je)....
= bkn el videito...casi suelto los medio spoiler a los pobres de mis hermanos (tan fans de avartar como yo )pero por suerte me calle.

see laterrrrrrrrrrrrr

Arturohsm dijo...

SI NO HAZ VISTO EL 2DO COMERCIAL AVATAR LIBRO 3 VELO AQUI http://savatarhigh.blogspot.com/