domingo, 29 de julio de 2007

Trailer original de avatar the last airbender book 3 "FIRE"

de todas las noticias del libro 3 ahora si ya confirmado llamado "FIRE" esta es la mas especial ya que este trailer si es original...




quien es la ultima persona que sale en el video, otro avatar? el señor del fuego? un espiritu de un avatar pasado? opinen, que es lo que piensan?

ya kiero que sea Septiembre!!!!!

descargalo el video aqui

28 comentarios:

matariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero bajar los videos de esta pagina y no he podido bajar ninguno alguien puede decirme como hacerlo
PD: la pagina es estupenda

Anónimo dijo...

quiero bajar los videos de esta pagina alguien puede decirme como hacerlo gracias.
PD: la pagina es muy buena

Anónimo dijo...

Vaya se ve genial, estaba perdiendo la esperanza que lanzaran el tercer libro. Muy buen BLog, siempre lo reviso para tener nuevas noticias.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola como estan todos..excelente video espero haberlo descargado bien para checarlo con detenimiento en mi lap..dmoouse ya hice el theme del 3er libro jajaj esta mas o menillos igual como los que te mostre ayer estan en zedge...checalo y me dices gracias..librandres

Anónimo dijo...

Espectacular el trailer del Libro 3, algunas partes no se alcanzan a distinguir pero bueno esperaremos hasta septiembre.

Muy buenos los cambios de vestuario, Katara se ve genial, Aang sale con cabello y sin el, ya veremos cuando se deja crecer el cabello y cuando se vuelve a rapar.

En fin, solo queda esperar y esperar y esperar... a ver quien logra poner los videos en Internet, o cuando Nick va a pasar el libro 3 en México. (TV por cable, obviamente).

Saludos a todos.

DMouse dijo...

pues para que pasen la tercera temporada en nick va a pasar un tiempo... :P
pero vamos a tener los capitulos espero que asi como salga el capitulo o los capitulos los suban por torrent asi los podamos bajar... y esperemos los subtitulos pronto :P
para lo del video cambien el nombre y pongale la extencion avatar.flv y hay que bajar el reproductor para flv lo consigen en internet gratis.
saludos

Duvi dijo...

Muero de ganas que llegue la primavera para Argentina, y más importante
¡La tercera temporada de Avatar se estrena!

Anónimo dijo...

la tercera temporada avatar va salir en septiembre en estados unidos pero ¿en mexico cuando?

Anónimo dijo...

ola genial el blog primera ves que entro y me encuentro con la sorpresa que ya esta la fecha para la tercera temp de avatar no se si la vaya a ver o esperare hasta que tenga los doblajes al español por que sera bien raro escuchar a sokka en ingles, no tiene la misma gracia q en español xD

DMouse dijo...

en mexico si no se cuando comience :S
y pues creo que yo prefiero verlos en ingles a mi no me gusta la voz de toph :S parece niña boba :S.
saludos!

Anónimo dijo...

yo digo que el ultimo personaje que sale en el trailer es un hijo ilegitimo del avatar roku jajaja
nadamas ando inventando
ai se ven

DMouse dijo...

xD pues que le parece si el ultimo es el señol del fuego xD jajajaj que en esos 100 años aprendi los 4 elementos xD jajajja

Anónimo dijo...

neta que esta es la mejor pagina para enterarse de todo lo nuevo respecto a avatar, el trailer esta increible, sera osai el tipo que sale al final con poderes de avatar?, no puedo esperar a que empiece ya la tercera temporada.

muchos saludos

Anónimo dijo...

aunque tambien ese avatar misterioso se parece mucho a roku, solo que mucho mas joven, incluso en el video del trailer sale un dragon azul volador como el de roku

DMouse dijo...

si pues eso tiene algo de sentido pues tal vez si sea roku pues hay que esperar pero creo que esa idea me parecio bien...

Duvi dijo...

A mi en el video hasta me precio ver a Roku de niño en alguna parte, probablemente el episodio "The Beach" trate de la historia de Roku.
Por que se sabe qeu ese capítulo va a ser distitno a los tradicionales (como fue el capítulo que narraba las andanzas de Appa), y cuando Roku, en al escena del trailer cuando usa los 4 elementos a la vez, se ve claramente que está en una playa (entiendase beach=playa).
Tiene sentido?

http://screenshots.avatarspiritmedia.net/013/041.jpg

Ese es el screen donde muestra la parte en que esta Rokusito (?). El screen en realidad no muestra a una persona en la esquina inferior derecha donde está, pero les va a servir para darse cuenta mientras vean el video para prestar atención en la parte donde cae ese meteorito azul.
Fijense y opinen.

Anónimo dijo...

Hola soy LordWizard y quisiera saver una cosa yo baje el "Trailer original de avatar the last airbender book 3 "FIRE"
quisiera saver en que formato esta y con reproductor lo puedo ver
muchas gracias.
Cualkier problema o algo en que nececites me puedes contactar a mi mail LordWizard___06@hotmail.com

DMouse dijo...

mm lee un poco mas arriba hay esta la solucion...
saludos

Anónimo dijo...

Pienso que el otro AVATAR que aparece en el trailer es Roku pero más joven, fijense bien, se parece demasiado y no creo que sea el Sr. del Fuego ya que sería algo muy raro que existieran dos Avatares, anque podría estar interesante una lucha entre un Avatar bueno y un malo.

A ver que preparan los productores de Avatar para está tercera temporada. Todo apunta a cosas sorprendentes.

Por cierto, las voces son mejores en inglés, tiene razón el comentario que hicieron que la voz de Toph en español suena como voz de chica tonta o algo así.

También he estado leyendo comentarios que han escrito en el video de YouTube donde muchos suponen que morirá Toph en la tercera temporada. Ojalá no, sería algo muy triste, pero así lo han escrito muchos fans. (Habrá que abrir un debate en torno a que personajes desapareceran en la nueva temporada)

No dejo de admirar a Katara, se ve genial

Nekochan dijo...

oli...vi tu blog or recomendacion de una amiga (tan o mas fanatica q yo...ella se hace trajes de Katara uy )En fin, tu blog esta bkn, esta muuuy wueno y espero ver tb el libro fuego po....tb estoy esperando impaciente (100pre jajaja)la llegada de la primavera (q lindo como suena eso verdad?...viendo Avatar con una tacita de te helado y comiendo galletas mientras los arboles florecen >.<)
>> sobre el tipo q aparece al final del traile...pienso q es el avatar Roku de joven y es q no hay otra explicacion creible (no puede ser el Señor del fuego..o sea º\\º)

pero en si...esta nueva temporada promete muxoooo...

La pregunta es ¿Cuando llegara esta Serie a Latinoamerica...?o tb ¿Cuando llegara a Chile(de alli soy T.T)?


wueno te dejo...de nuevo: Excelente blog...un 7 (y un trebol de 4 hojas jajajajja )




Matta Ne

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!
Vieron que zokka estaba con un traje de guerrero!??

y vieron que el chiko del capitulo del templo del aire norte ahora comandaba tanques mounstros del reino tierra!!

el reino tierran no cayó!!
la lucha por la libertad continúa!!

Waaaa increíble!!!

Anónimo dijo...

Wow!!!Tremedo trailer, pero difinitivamente ese tipo q aparece al final era roku pero joven....pero tengo una duda...quien es el nomada aire que aparece al fina?¿?¿No puede ser aang, el es mas peqqueño y su aeroplano es naranja, no azul....si me estoy equivocando...diganme plis!!!

Anónimo dijo...

bueno quiero saber si saben quien es el de las fotos...se supone que es el gral. zao..pero porque esta asi como en estado avatar...o cuando se lo llevo el espiritu quedo poseaido por un espirirtu de algun avatar antesesor a AANG..

Anónimo dijo...

¿Quien le enseñara el dominio del fuego a Ang?

sera zuko? o el tio? o los dos juntos, zuko el tio ala vez?

el general jonm jonm?

o se volvera a reencon trar con su amigo Cusong de la nacion del fuego , que lo menciono en el episodio 1-13?

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que quieren ver el trailer de avatar: libro 3 en una calidad exelente, aqui les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=Qv7FXnIWwjc
Este no es el que tienen aqui! este esta mejorado!

Ricardo I.!

jonathan dijo...

yo se un lugar donde pueden ver 3 capitulos de el avatar del book 3 pongan en google templo avatar y luego van a aparecer unos dibujus, escojan el q dice episodios en lina bueno bye

Unknown dijo...

si miran el capitulo 6 del 3er libro, se pude ver que el avatar que sale en el video es Roku, de joven.
tambien explica muchas cosas re interesantes, en esta pagina lo pueden ver:
http://avatar.iamzaks.com/libro-3-fuego/
espero q les sirva, muestra una noticia super genial...