jueves, 26 de julio de 2007

Imagenes del Libro 3

Chateando con una amiga... Roxi me dijo que entro a mi blog y recordó que tenia unas imagenes,y me las comenzo a mandar y miren la sorpresa que me lleve cuando las vi.


esta es imagen de 1 capitulo segun me dijo mi amiga



Aang con cabello? podrá ser cierto?
tal vez si, por que sino por que aparece en todas las fotos con cabello.
y vean esta es la que mas me sorprendió, al fondo de la imagen esta el que podría ser Ussai (no se como se escribe xD) el señor del fuego... esta imagen se ve que es de una expo, así que si podría ser cierto todo...



si alguien sabe algo al respecto opine :P
saludos y muchas gracias a Roxi!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo mucho en las imagenes, recuerda que siempre se crean expectativas de las nuevas temporadas de series y existe un gran numero de imágenes truqueadas que motivan a la discusión.

Si bien una de ellas pertenece a un cartel de una exposición (puede ser posible) que se cambié la imagen de los personajes (y si así es, bienvenido sea) pero recordemos que no pueden haber grandes cambios ya que el "tiempo" corre en la serie y se acerca la llegada del cometa.

Solo faltan un par de meses para conocer si las imagenes serán ciertas o no. (¿No consideran que el "nuevo" peinado de Aang es muy al estilo de Zuko? Muy raro ¿no?)

Anónimo dijo...

Yo si creo que cambian de trajes, por que es una de las partes que entran al a nacion del fuego para que no los descubran ;y principalmente Angh se deja crecer el cabello para taparse su tatuaje por que es lo principal que se puede ver facilmente y nadie lo descubra.el continente de la nacion del fuego es una de las partes que casi no se a visto no mas en los capitulos 1-8"El Avatar Roku"1-12"tormenta y 2-7"Zuko Solitario" que se me hace que la nacion del fuego es mucho mejor que el reino de la tierra

Anónimo dijo...

Una pequeña informacion Ang tiene amnesia en primer capitulo "El Despertar" de la tercera temparada y una pregunta ¿que pasara con el rey del la tierra y bosco?
la ultima vez que se vieron estaban viajando con appa ;ang,katara,soka,toph y momo
pobre appa.

Anónimo dijo...

miren tenia ua pagina que se bein todos los capitulos, eran los libros 1 agua, 2 tirra , 3 fuego ,4 aire.solo vi 5 del 4 en los que ang le da un beso a katara en la mejilla.y despues en la boca a toph.no pude terminar de verlos, eran en japones y se me olvido la pagina.la tenia en un archivo y lo borre sin querer.sin embargo tengo una pagina donde los veo de 1 hasta el 2 y dicen que pronto el 3.

Anónimo dijo...

perdonen las faltas ortograficas de antes del cuarto comentario