viernes, 27 de julio de 2007

Fan Made Trailer

Este video me gusto tiene un resumen de casi todo lo que ha pasado en avatar!

5 comentarios:

LOS 7T dijo...

HOLA, ME ENCANTA ESTE BLOG, SOY REFANÁTICA DE AVATAR Y ME ENCANTA, pARA QUIENES NO ENCUANTRAN LOS LINKS DE DONDE ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN OFICIAL ESTE ES UNA EXCELENTE PÁGINA. fELICITACIONES ;).
tAMBIEN, SI NO TE MOLESTA TE QUERÍA PREGUNTAR COMO COLOCASTE LA IMÁGEN DE FONDO EN TU BLOG, ES QUE YO TEMBIEN TENGO MI BLOG DE BLOGGER Y NO SÉ CÓMO HACERLE, Y LO DE DÓNDE NOS VISITAN Y ESO, ¿ME PODRÍAS AYUDAR PORFA, SI NO ES MUCHO ABUSO PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO?=^o^=.

DMouse dijo...

pues si kieres agregame al msn :P y te explico es que es modificar el codigo html de la pagina y pues las demas solo son gadgets para las webs... por ejemplo el de donde nos visitan se llama cluster map y tiene su pagina.

msn: dmoouse@gmail.com
tambien puedo ayudarlos como soporte tecnico en linux XD no se muxo pero algo podemos hacer...
saludos y gracias por tu comentario positivo asi hasta me dan muxas ganas de seguir con el blog!

Anónimo dijo...

Hola, no soy fan del anime de hecho ni siquiera me gusta pero en cuanto vi la caricatura de avatar me encanto. Solo quiero felicitaros por la pagina y el video de la tercera temporada.
Ojala pudieran poner un link a la pagina oficial o algo que trate mas el tema del tercer libro.
Gracias su pagina esta sensual.

DMouse dijo...

pues no hay mucha info de la tercera temporada, casi toda la info que esta en internet son especulaciones...
yo trato de poner la info que creo que puede ser veridica
:P
y pues no hay pagina oficial mas que la de nick pero hay no hay informacion de la serie las fechas estan en tv.com son las que postee antes...
saludos y grax por tu post

Anónimo dijo...

Hola soy fanatico del anime, pero en cuanto vi avatar por primera vez me encato tanto asi que no puedo dejar de verla...la segunda temporada la vi toda en ingles porque en nick iban muy lento(mexico) ..estoy ancioso por ver que mas hay en la 3er libro espero que podamos seguir platicando si no te molesta te agregue a mi msn (librandres@hot,,,)no lo borres para poder platicar gracias