martes, 13 de marzo de 2007

La Pelicula!!!!!!

Sospechas Confirmadas?????

Un día como cualquier otro... uno de mis contactos del MSN "Mephisto" me dijo que ya era un hecho la película de AVATAR... :Oooo pues tenia que saber que onda con eso así que fui a preguntarle a mi mejor amigo... GOOGLE y me mostró lo siguiente:

James Cameron, comenzará a rodarse la película de Avatar en abril de este año y se tiene planeado su estreno el 2009, algunas fuentes afirman que en los últimos días de Mayo.
La primera película del oscarizado director desde Titanic supondrá una nueva experiencia cinematográfica en 3D digital. Desarrollada por WETA la empresa de Peter Jackson que desarrollara nuevas tecnologías de animación para esta película. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en los Ángeles y en Nueva Zelanda.


Todo hasta aquí se lee excelente pero :Oooo sorpresa cuando leo esto...


Cameron escribió Avatar partiendo de una idea en la que ha trabajado durante una década, mientras desarrollaba la tecnología necesaria para dar vida a un mundo totalmente imaginario. Un retorno al género de aventuras y ciencia ficción que le hizo famoso, Avatar también es un viaje emocional de redención y revolución: la historia de un ex-marine herido, quien, por causas ajenas a su voluntad, se verá obligado a establecerse en un planeta exótico rico en biodiversidad, y que acabará liderando a la raza indígena en su lucha por la supervivencia.


Así que esta no sera la película de nuestra serie Avatar "The Last AirBende" sera una película que llevara el nombre AVATAR, aunque en otra pagina encontré que si iba a ser la película de Avatar The Last AirBender pero creo que se dejaron llevar por el titulo del Film así que seguiremos esperando, si saldrá la película o no...

Nos dejaron con las ganas xD....
Salu2!!!
81732

______________
info. sacada de Toma UNO

61 comentarios:

Anónimo dijo...

-_-U

que horror hubiera sido mejor que no me lo dijeras ya que me dejaste esperando por ello.

de cualquier modo es siempre muy probable que se saque una película, pero para ser sinceros no podemos esperar algo grande como que llegara a cines o algo así ya que visto desde el punto de vista comercial no es fiable.

DMouse dijo...

bueno pues es mejor a vivir engañados xD... pero bueno hay que esperar haber que pasa...

Victor B. dijo...

Estaría de poka si saliera la pelicula, tan solo imaginar los efectos de los cuatro elementos, awesome!!!!. en fin a esperar.
saludos Buen BLOG

.V.

Anónimo dijo...

Huh,, segub lei en la biblia, Avatar The last airbender saldra en live action y ya estan escribiendo el guion el encargado de eso seria M. Nigh Shamalan el director de Señales, Sexto sentido y otras mas.. Cabe destacar que la unica pelicula realmente buena que ah hecho es Sexto sentido. En fin lo unico que esperamos los Fans, es que no sea un fiasco..por mi parte preferira mil veces una pelicula dibujada que hecha por actores..porque los live action.. uhhh... mejor ni hablar.

Buen Blog...
Se despide : "Katara"

Shaparrita dijo...

Hola... sólo andaba buscando cosas del Avatar y llegué aquí =D

Ah jeje, no lo tomes a mal pero... en tus imagenes del side bar no se escribe "Zoka" es "Sokka" y tampoco es "Top" es "Toph".

Jojo. Creo que seguiré visitando este blog a ver de que me entero.

Si quieres te espero por mi blog... que no es del Avatar pero es un blog (; jojo, ahhh una recomendación, en el título del blog deberías poner una imagen del Avatar, tu blog se vería más vistoso.

Saludos, amigo fan.

DMouse dijo...

bueno ya esta bien escrito xD graxias por la aclaracion...
saludos! :D
81732

Anónimo dijo...

creo que deberia salir en el cine porque lo adoro es la mejor pelicula de mi vida que quisiera ver por que en vacaciones lo veo a las 11:00 de la mañana y no me puedo quitar de la tele asta que no se termine porque es sumamente padre, emocionante y divertido.

Anónimo dijo...

amo al avatar no puedo vivir sin ver la pelicula asi que tiene que salir en el cine para que tambien salga en el dish y poderlo ver mas seguido

Anónimo dijo...

no soy como las otras personas que son muy envidiosas y no quiere que salga en el cine ¡yo quiero que salga y tiene que salir!

Jorge Carrero dijo...

Pues sí, hace algún tiempo dí con este artículo sobre la película de Avatar:

http://www.variety.com/article/VR1117956950.html?categoryid=13&cs=1

Si os da pereza leerlo, viene a decir que en efecto hay dos películas llamadas "Avatar", la de Cameron sobre el ex-marine que acaba en otro mundo (muy original), y la de "nuestro" Avatar, que la quiere hacer Shyamalan.
A mí, personalmente, me gusta mucho este director. Sin embargo, está acostumbrado a hacer sus propios guiones y a llevarlos a imagen (excepto Stuart Little, que también lo escribió él). No se si será demasiado "autor" para lo que nos gustaría ver en esta película. Sinceramente, creo que la serie está muy bien como está, y que por hacerlo en imagen real no van a mejorar nada. ¡Pero la verdad es que si sacan la película yo seré el primero de la fila para comprar la entrada!

Anónimo dijo...

Decían lo mismo de una película que supuestamente iba a dirigir M. Night Shyamalan, pero también son rumores.

RUMORES!

Avatar pertenece a Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, que para algo son los productores ejecutivos. Y el guión de una hipotética película correría a cargo de ellos, o en todo caso Aaron Ehasz que el el jefe de guiones.

Si llegan a producir una película, será de animación (obviamente y como es lógico). Y quizás sea el formato para el capíotulo final de la serie.

Así sería totalmente rentable porque TODOS los fans iríamos a verla. De todos modos, podemos considerar los episodios dobles de final de temporada (The Siege of The Norht Pole y The Crossroads of Destiny) como 'largometrajes' de Avatar, por ser episodios dobles de emisión simultánea.

Saludos!

Anónimo dijo...

oie... me encontre kon tu blog y esta chido y si... la pelicula d avatar the last airbender ya es un hecho yuju :D ke bueno yo tmb soi super fan d avatar, no puedo esperar mas el libro 3 aki en mexico y aora tampoko la pelicula jeje :) bueno me voi seguire visitando tu blog y espero ke t valla bn bye

principe de plata y oro dijo...

no!!! M. Night Shyamalan no!!! x favor sus peliculas son muy aburridas (a exepción del sexto sentido) y creo que no funcionaria.

Rosendo Chas dijo...

Por alusiones, quiero aclarar que lo que publicamos en CosasDeCine es que hay un pleito en marcha por la utilización del nombre AVATAR para una producción cinematográfica, pero desde luego se trata de dos películas muy diferentes: la de JAMES CAMERON, que se llamaría tan solo AVATAR, y la que NICKEL ODEON está preparando sobre este ánime que os gusta tanto ;-D

Enlace en IMDb a la peli de NICKEL ODEON:
http://www.imdb.com/title/tt0417299/

Enlace a la de CAMERON:
http://www.imdb.com/title/tt0499549/

jonathan dijo...

hola soy jonathan quisiera saber cuando saldra a la tv los nuevos capitulos de el avatar q es el book 3 gracias adios por favor digan en q mes

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es que si hay dos películas: A.V.A.T.A.R. de James Cameron y Avatar: La leyenda de Aang de M. Nigth Shyamalan. En lo que a mi respecta a mi me gusta mucho este director y todas las películas que ha dirigido. Le tengo confianza al punto que si cambia algunas cosillas de la serie (aunque no sería lo ideal, por supuesto) sería para mejor. En todo caso, aquí les dejo un enlace a una entrevista que le hicieron con respecto al rodaje de la película. Espero que despejen sus dudas.
¡Saludos!

Enlace a entrevista: http://moviesblog.mtv.com/2007/09/11/shyamalan-talks-avatar-the-last-airbender-movie/

Anónimo dijo...

holaminombre es erickysoy de el puerto de Veracruz en Mexico ylavdd vi la serie completa del avatar... al principio como todo.. pense ke era pura basura de imagen y muñecos.. pero despues me quede super sorprendido de que era un serie espectacular.. y ahora he visto los 3 libros que han salido.. lastima que tmb lei que el libro 4 no era seguro sacarlo... asi que nohay esperanzaz.. por quedicen que ya todo fue hecho y dicho.. y lo que no fue dicho pues solo lo comentan... alomejor saqeun un episodio extra despues el final.. pero no es nada seguro... asi que no queda mas que esperar a que todo eso que se dice se pueda cumplir.. daria mucho por ver un nuevo capitulo del avatar xD

la ultima pelea estuvo genial.. "rey fenix y el avatar"

eso es todo.. gracias.. mi correo es...


xoliwaz@hotmail.com


http://avatar.iamzaks.com/

Anónimo dijo...

avatar huuuooaaa!!!! que chido seria que saliera esa pelicula ,y que tal seria si peter jackson la dirigiera, los efectos serian alucinantes huuuuooooaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

noooo. no hagan pelicula porfavor. mejor nuevas historias con los mismos personajes pero q sean de los mismos autores de nuestra serie avatar tha last airbender

Peña's airline dijo...

la pelicula ya es todo un nhecho,y sera hecha por paramount que ya esta haciendo audiciones para el papael de aang,de katar,sokka y zuko para todos los papeles se piden jovens blancos y de otroa aspectos.
oye amigo tu blog esta chido.tc. bye
mi msn es:altpinita96@hotmail.com

Alejandro Calix (alias: Charay) dijo...

quiero ver esta serie...pero quiero q x favor alguien me hable bien,a modo d motivarme a verla! yo no la he visto x el hecho d q la pasan en nickelodeon (para mi,solo guirradas pasan ahi!).
Asi q espero q xfavor me digan realmente,si la serie es buena...muy buena...o buenisima!
bye.

Anónimo dijo...

hola queria decir a los q no vieron la serie q esta muy bueniiiissssimaaaa!!

me encanto la historia y ademas las artes marciales...... la verdad q la recomiendo...

aunq hay algunos capitulos de rellenoo hay otros q estan muy buenoss



deberian verla



chau

Anónimo dijo...

La confusión que hay es que este James Cameron grabo una película llamada "Avatar" que se estrenara en noviembre del 2009 y no tiene nada que ver con la serie animada "Avatar: The Last Airbender", sin embargo el director M. Night Shyamalan (conocido por sus películas “El Sexto Sentido” y “Señales”) el creara una trilogía basada en las temporadas de la serie (agua, tierra y fuego) la primera película se espera que se estrene en Abril del 2010, ahora el asunto es que hay una disputa con el nombre entre las 2 películas (que no tiene nada que ver una de otra) ya que como la película “Avatar” de James Cameron se estrena antes a la película basada en la serie (por ahora) le han puesto solamente "The Last Airbender".
Hay que esperar si le dejan el nombre original de la serie "Avatar: The Last Airbender".

Anónimo dijo...

hola a todos
hace poco empece a ver esta serie, y me encanto, y ahora me entero de que va a haber una pelicula¡¡¡¡
mi pregunta es si va a ser una continuacion de la serie, o simplemente van a meter peliculas de por medios, a mi parecer prefiero una continuacion o incluso mas capitulos
respondan aqui o en mi correo, muchas gracias a todos¡
nethur_666@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola la neta ya quiewro que la peliculña salga les digo algo a todos los ke leen los mensajes aveces tengo pesadillas que el tiempo a transcurrido y ke nunca vere el avatar soy fan de su caricatura neta ok cuidense ciao bye

Anónimo dijo...

Y.Y
Akabo de ver el final de la serie...
Aunke no lo crean, me puse a llorar. No lo pude evitar, me puse muy triste...
Y en kuanto a la pelicula, espero por el amor de dios misericordioso k NO SEA LIVE ACTION!!!!
Prefiero mil veces k siga siendo animación, o k sake un libro 4...

Buahh! Kiero salir volando y entrar al mundo de Avatar y vivir con ellos!...
Mataría por poder hacer eso... (lo k me da mas miedo es k lo digo en serio)...

Unknown dijo...

el avatar rifa !

yeah!!

Anónimo dijo...

yo pienso que se pudiera sacar una nueva historia muy original, pero ya no seria el libro 4, sino lo que paso despues de la caida de la nacion del fuego, ejemplo: los nomadas aire se reconstrullen, ang tiene su primera hija ya un pokito grande, y resulta que esa hija nace con un potencial tremendo que jamas se a dado en otros hijos de avatars (ya que no a avido tantos hijos), que la hija tenga un ki demasiado elevado sin ser avatar, tener la posivilidad de aprender los 4 elementos.si lo pensamos con logica cualquier persona nace con un ki que pude ser utilizado para desarrollar cualkier doctrina sin especificar cual, uno de la tierra criado por gente de los del agua pudiera aprender agua control por ejemplo.que ang muera por cierto motivo y la hija salga malvada, despues se da cuenta que el estado avatar no solo es muy poderoso si no tamvien muy bulnerable, al rencarnar el nuevo avatar lo que busca ella es aprobechar su estado avatar no para matarlo y romper el ciclo, sino para apropiarse de su poder espiritual para alcanzar la inmortalidad ala vez que rompe el ciclo del avatar y asi adueñarse del mundo entero, y esto es posible ya que ella iso un pacto con las fuerzas del mal que la protegian y le davan el poder de apoderarse de la esecia avatar en el estado avatar. los templos aire son reconstruidos. el ejercito de la hija serian de diferentes naciones, algunos ya podrian controlar asta 2 elementos (los mejores soldados de ella). lo que busca es poder absoluto, ser la reina de todo y de todos, la diosa del planeta, aqui pudieran apresiarse mas las tecnicas aire que no se apreciaron en la historia de ang, mas avanzadas, y ocupadas para destruir. esta historia se me ocurrio asi nomas, talvez es muy loca pero pienso que si se plantea bien pudiera funcionar, seria una historia completamente nueva, seria como una pelea de 2 avatars con los mismos poderes, un avatar del bien y una avatar del mal, seria mas grande el encuentro final, literalmente el bien y el mal encarnados en una lucha por decidir que rejira el planeta. es mi idea se las comparto para que me digan que opinan, solo soy un fan mas de avatar que quisiera ver mas de lo que ya vimos, dejen sus comentarios e ideas de mi historia porfas, saludos ;)

Amigo dijo...

Si, sale pelicula que no sea con actores , sino que se una animacion y que se cuenten las incognitas dejadas en la serie,como que paso con momo...
en todo caso , me podrian decir que paso con azula ,me muero de ganas por saber!!!

Sebastian Tobajas dijo...

Estan eqivocadosssssssss
no creo q sea la pelicula

Avatar es una película de ciencia ficción, dirigida y producida por James Cameron. Se espera su estreno para el 18 de diciembre de 2009.

Reparto [editar]

* Sam Worthington como Jake Sully, un infante de marina parapléjico que es sujeto de un experimento para existir como avatar (otra versión de sí mismo), un extraterrestre de tres metros de alto y de color azul. Sully será parte de un mundo extraterrestre en su nuevo avatar.

* Zoë Saldaña

* Sigourney Weaver

* Stephen Lang

* Michelle Rodriguez

* Giovanni Ribisi

* Matt Gerald



Pero si saliera!!!!!! no qiero q sea con personas.....romperia totalmente la fantasia...y te qitaria la imagen q ya tenemos de los dibujos!!

Y tmb coinsido q si saliera terminen de contar lo q quedo en el tintero....o que hagan EL Cuarto libro......el de AIRE!!!!!

Que crescan un poqito......

y saber donde esta la mama de zuko!!!!!


BESOsss!!!!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

teeee dijo...

LA PELICULA YA ES UN HECHO!!!!!
dirigida por M. Night Shyamalan
(2010)

en google busken "avatar en linea" ahi esta la entrevistaa completaaa !

WAAAA no puedo esperaaaaar a que salgaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

Shaylaman! Espero que no sea un fracaso de nuevo!
Deberían de hacer una trilogía por los tres libros así como el señor de los anillos, pero de gran calidad y sin tampoco cagar la historia con las enseñansas que transmite la serie. Que no sea un producto comercial, sino una película que valga la pena, así como lo vale la serie. Es realmente excelente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que tal! Soy de venezuela y me gusta avatar igual o más que ustedes. Jejeje. Bue... Andaba navegando y vi esta página. Yo tampoco quisiera que fuera un live action y sí la van a hacer, que sus creadores supervisaran absolutamente todo. Anónimo excelente guión, ojalá dimartino y el otro lo lean para que se les encienda el foco. Jajaja.

Anónimo dijo...

hola, soy de venezuela...... y les comento que buscando en INTERNET encontre que si se va a ser la pelicula de AVATAR y la casa productora es Paramount Pictures, junto a Filmes MTV y Películas Nick, y va a ser escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan (Señales, La Aldea y sexto sentido entre otras), La película será la primera de una trilogía, se llamara "The last airbender" y se estrenará en Julio del año 2010.

espero la peli con ansias igual que muchos.

BYE

Unknown dijo...

qiubolesz! poes aqe me encontre con tu pagina.. estaba buscando informacion sobre la pelicula de avatar qe al parecer, no estan seguros nadie, cuando lei hace un año, encontre qe era de un wey qe entraba a un planeta desconocido o sepa qe xD, y si, ya lei qien es el autor, pero pa qe voe a escribirlo, y poes al parecer en 2009 saldra la de avatar The Legend Of Aang pero poes a espera.. tu dices qe es en marzo o mayo? jaja no recuerdo, pero ya faltan 3 o 5 meses para ello, te aseguro qe aqi donde me encuentro(hermosillo) sere la primera en la taqillera del cine esperando a verla.. a webO fan #1 de el qe te pasa? xD *_* am.. poes me alegra qe vte encante hablar de avatar tanto como a mi, aunqe ya me digan friki por ello, pero en fin.. si qieres hablar conmigo respecto a lo qe sea pero espero y sea mas de avatar mi msn es patsy_avatar@hotmail.com sobres poez.. me retiro, cuidate! arios (3
at'patsy -- alias: patzO xD

Anónimo dijo...

hola!!!
poes mira yo acabo de enterarme de la pelicula por q acabo de leer que jackson ribhone (actor q interpreta a Jasper en Twilight)va a interpretar a Zokka, soy fan de ese libro, i entre en la noticia
ya q me facina la serie de el avatar
last airbender (una peqeña obsecion con Zukko)

pero bueno basta de esto
te dejo el link
donde viene q si se va a acer peli
parte del reparto
lo malo esq esta en ingles
pero facil de entender , si lo q qieres es saber la informacion
jeje

bueno aki esta

http://www.slashfilm.com/2008/12/10/first-look-the-cast-of-the-last-airbender/


q lo disfruten

n_n

bsss

Anónimo dijo...

OMG!!!!!

ZUKKO VA A SER JESSE MCCARTNEY


(L)(L)(L)

morire de una hemorragia nasal antes de salir de la sala del cine
xD


aunke no se parecen los actores a los personajes o__o



muchas gracias por el link ^-^

Anónimo dijo...

Yo lei en la actual extinta página "Avatar Latino" que si se iba a hacer la pelicula de Avatar: The Last Airbender...

Hasta habían puesto los anuncios para buscar personajes para la pelicula... y de hecho, en la revista Nick hay un artículo donde el creador de Avatar habla sobre la pelicula... menciona quien será el director, pero se me olvido...

Anónimo dijo...

orale pues mira
segun yo la apeli de avatar si va a salir
porque de hecho jackson Rathbone va actuar en el papel de soka
y asi estuvieron pasando los personajes y que segun se estrena en el 2009. Ojala que si y que este padre la peli.

Anónimo dijo...

LOL ok solo aclarenme una duda saldra en el 2009 o en el 2010? y ademas que mendigo mes? como sea ESPERO QUE SI SALGA LA PELICULA pero eh visto disque actores que haran de los personajes y no me gustaria que fuera en live action xD se veria muy mal 0.o pero si no hay de otra -.-! ps es mejor lol solo ya quiero que salga porfa diganme si sera en el 2009 o 2010 u.u

Anónimo dijo...

En mi opinion, se tendria que hacer una pelicula mostrando la serie en si, pero agregando detalles o mostrando cosas que no se mostraron..como por ejemplo : en el ultimo capitulo de la serie, suko va al calobozo donde estaba su padre ( el ex señor del fuego ) y le pregunta donde estaba su madre, yo cuando vi esa parte les puedo jurar que dije, ya esta ! sale el libro 4 mostrando historias de este tipo, o cosas que porai quedaron un poco inconclusas. Pero bueno, si llegan a hacer una pelicula con el nombre Avatar y no se refieren a Aang, me desepsionaria un poco..se hacen peliculas de cada boludes, y creo que Avatar tiene un buen contenido para que pase a la gran pantalla. Avatar es mas que una seria de dibujitos animados !

Anónimo dijo...

bueno slo pasando por el blog y esta genial keriia comentar q en otro blog tmbiien salia sobre la noticia de la peli del avatar y decian q jesse mccartney iba a interpretar a zuko
esto lodigo xq igual es extraño lo de la peli
bueno ojala salgaa!!
suerte con el blog
ty-lee

Anónimo dijo...

lo de la peli es totalmente verda el director sera Night Shyamalan y los creadores del avatar estuviero deacuerdo en que lo fuera de los personages y quienes lo interpretaran no se save mucho pero e visto algunas images, se dise que se vasara en el libro 1 delavatar pero que solo llevara el nombre de el ultimo maestro aire

Anónimo dijo...

PIPEMOSUQRA

lo que digo es nno es la pelicul de avatr lo q se ven en nickelodeon ni nd de eso es mas q todo ua guerra entre humanos y aliens!!! q paila yo q esperaba algo como aang, katara, suki,etc!! sera para otra ocacion!!

Neoshenlong dijo...

Segun wikipedia, la pelicula si saldra: Sera la primera película de una trilogía y estara basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada en 2007 por Paramount Pictures y será dirigida por M. Night Shyamalan. Su estreno esta previsto para julio del 2010. Pues ojala que si.

Anónimo dijo...

Pues la verdad chicos, es que he leído y visto que la peli será como lo que todos conocemos de nick. Solo sé que Sokka será interpretado por Jackson Rathbone, quien actúa en Crepúsculo como Jasper, y que se estrena para el verano del 2010, tendrá muy buenos efectos y es una producción de gran presupuesto, espero que sea lo que todos queremos y no se arruine el contenido de la serie animada.

a-l-o-n-s-o dijo...

pues la verdad yo igual estaba muy emocionado por la peelicula pero d igual manera me di cuenta q no iva a ser la pelicula como lo es en los capitulos basado en los 4 elementos y todo eso pero pues ojala algun dia se pueda dar la oportunidad de filmar una peliucula basada en la serie de nick.yo hace como 4 años q empeze con lo del anime y la neta avatar la leyenda de aang es genial,sale amigos me despido no sin antes darles mi correo para charlar un rato sobre el avatar.... zona_skate@hotmail.com

sale me despido

Unknown dijo...

yo ya vi un avance de la peli y me parecio muy bueno lo unico malo que vi fue a aquien hara el papel del avatar

Anónimo dijo...

Hola!

Fans y aficionados de Avatar, así es la película basada en el anime saldra en México en el año 2010, el trailer ya esta disponible en youtube.

ATENCÍON

No confundan, la película de el Avatar es una película que nada tiene que ver con la caricatura

Y la película AVATAR EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE está basada totalmente en la caricatura que muchos han visto en Nickelodeon.

Les dejo el link para que vean el avance

http://avatar.iamzaks.com/2009/07/10/nuevas-camisas-de-avatar/

Anónimo dijo...

pues esta super xida esa serie, neta k es la mejor y espero ver muy pronto la peli. ROSA

carlos dijo...

que bueno muy interesante aunque no va a ser como avatar la caricatura si no sera una peliocula que se llama avatar como dijo un anonimo :P aunque debe estar buena xD

Anónimo dijo...

no se preocupen, la peli de aang sale en 2010, el director es night shyamalan(sexto sentido, señales)