miércoles, 7 de marzo de 2007

Ayuda....!!!!

:Oooooooooo!!!!!
A todos los fans de Avatar que nos visitan... les pido ayuda para saber que links de capitulos ya no funcionan me dijeron que el capitulo 20 del libro 1 ya no funciona asi que voy hacer lo posible para subirlo rapidamente... les agradeceria que me dijeran cuando un link se cae y los videos que ya nose ven tratare de subirlos para que los descargen.. porque en YouTube creo que ya esta prohibido poner videos de Avatar por el copyright... y si alguien tiene videos que puede subir a la red y los quiere compartir lo puede hacer aqui... para que el blog de avatar cresca :P.

Salu2!!!
BYTES;
8 17 32;
_______________________
0p3n 20urc3 ru132;

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Dmouse...
En efecto el capítulo 20 todavía NO se puede descargar... Te agradecería si nos das la oportunidad de acceder a él...

Saludos...

Anónimo dijo...

seria genial poder ver la pelicula de Ang

Derok31 dijo...

yo tengo toda la temporada 2...

asi ke si necesitan algun capitulo me dicen

el audio es latino.....

Derok31 dijo...

mi mail es derok31@gmail.com

x si alguien esta interesado..

saludos !!

Anónimo dijo...

en la pagina www.stage6.divx.com pueden ver online la serie y desrgarlos tambien todo gratis y en una calidad aceptable entren y veran.