sábado, 27 de enero de 2007

La Historia Continua

Lo mas esperado por los fans de Avatar es el inicio del Book 3 (fire) o al menos pensamos que va hacer ese el titulo FIRE también algunos piensan que va hacer el ultimo libro y algunos otro que todavía faltara uno que sera Book 4(sin titulo o al menos no lo conozco).
Por la gran curiosidad de saber cuando sale el próximo libro en Internet anda regada muchas cosas y me he encontrado este vídeo que según esto el Book 3 sale en Abril no es algo oficial porque en Internet cualquiera hace este vídeo pero esperemos que sea cierto.
8y732 nos leemos en el proximo post!


LISTO!!!!!! el video de el regreso del Avatar para que lo descargen

Video... Return Avatar The Last AirBender

41 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah...would've liked it more if i could've understood it. seriously, how bout an interpreter or something.

Anónimo dijo...

el libro 3 se llama fire... eso es definitivo... tambien lo creadores de avatar firmaron un contrato para empezar a filmar la pelicula de avatar... pero no es animada.. es con personas reales... y se dice que puede haber un 4 libro... aire... que mostraria a aang como el avatar que debe ser... ya sabiendo todos los elementos debera viajar por todo el mundo para mantener la paz y el orden...

Anónimo dijo...

genial elisa! ^_^ quisiera saber de donde sacastes la informacion ..si? ...y si es verdad me he enterado q va a ver una pelicula ojala ..sea tan buena como la serie ^_^ y ojala haya un libro 4 =) ..
PD. alguien pudo ver el video ..porq uo no ,dice: "this video is no longer avaliable"...

Anónimo dijo...

...ah, que chido, un blog de Avatar.. :D
...yo también creo que el tercer libro va a ser Fire, y yo tenía la idea de que la serie acabaría hasta el libro 4... o sea que vencería a Don Fuego en el libro cuatro... pero fueron puras elujubraciones mías...

...yo también oí lo de la película. Un tal Shyamalman va a ser el director... hizo el Sexto Sentido, que fue muy buena; pero también hizo "Lady in the water" que fue malísima... así que no sé que esperar...

...saludos... :D

Anónimo dijo...

Horrible eso de la pelicula con actores. Seguro que el tercero es Fire y el cuarto Air... Ese video que dices, no creo que sea cierto puesto que dice viernes primero de abril y tipo que el PRimero de Abril Cae DOMINGO...Saludos

DMouse dijo...

que onda a todos graxias por los comentarios, les pido una disculpa por los videos ya que estos fueron kitados de youtube por derechos de autor de hecho hasta quitaron unos que yo habia subido... y por no haber respondido antes ando un poco ocupado :P... el video desgraciadamente lo perdi :S
pero solo tengo esa captura...

y sobre la pelicula lei algunas cosas pero solo era un proyecto mas... nada seguro :P espero que sea cierta pero que sea en dibujos animados xD....

en cuestion del libro 3 esperemos que no sea el ultimo yo == tengo esa teoria que va haber un libro 4 llamado Aire...

Saludos a todos tratare de consegir los videos no les prometo nada... BYTES
81732

Ricardo910704 dijo...

SEGUN YO EL LIBRO 3 ES AIRE POR QUE VI UN CORTO EN NICKELODEON SOBRE EL PRIMER CAPITULO DEL AVATAR DEL LIBRO 3 QUE ES AIRE Y EL PRIMER CAPITULO SE LLAMA "EL DESPERTAR". . . . . . OJALA YA SALGA PRONTO ,,,,,,,TAMBIEN LA PELICULA

AL PARECER EL CAPITULO DE "EL DESPERTAR" ESTA MUY PADRE Y ESO QUE FUE UN CORTO .............YA QUIERO QUE SALGA

ouroborus dijo...

jajajaja

AMIGOS MIOS NO HAY LIBRO CUATRO NO HAY LIBRO DEL AIRE
LA HISTORIA TERMINA EN EL LIBRO TRES
Y PARA QUE VEAN QUE SOI BUENO
LES VOI A DEIR EL ULTIMO DIALOGO DE LA SERIE Y DICE ASI

EN QUE PIENSA SEÑOR DEL FUEGO ZUKO

EN QUE AMO ESTE MUNDO QUE POR FIN VIVE EN PAZ

ouroborus dijo...

por cierto les puedo dar los nombres de los veinte capitulos

el primero se llama "tricks and treaths"

y el ultimo se llama "the end"

Anónimo dijo...

bueno yo vi por ahi en internety vi en el juego de avatar que ivan a hacer 5 libros, pero el ultimo libro todavia no tienes nombre, el tercer libro es el del fuego y despues sigue el del aires y ay otro pero no se como se llama.bueno lo chido que partes del tercer libro ya estan youtube,bueno es todo, a arriba avatar el ultimo maestro aire

Anónimo dijo...

megusta el avatar

Anónimo dijo...

soy angel productores del avatar
to

dos estan equivocados el 3 libro
sellama adios nacion del fuego

Anónimo dijo...

soy yo otraves angel productor del avatar qui ero saber de donde sacaron la informacion del avatar
de que va aver una pelicula del avatar
en youtube hay una serie que sellama school avatar es muy buena se las recomiendo y ustedes pasenme sus datos porfa

Anónimo dijo...

con testen porfa lo que les mande zion es paro blablabla noloceran asta que loben

Anónimo dijo...

ESTE ES MICORREO. MICORREOES_ALE@HOTMAIL.COM

DMouse dijo...

pues la informacion la saque de internet hay mucha info regada... eres el productor de avatar??? por que estas en estas paginas :P solo es curiosidad :P

jonathan dijo...

hola espero q el 3 libro ya salga ala tv eh visto algunos en youtube y se ve q va estar padre quisiera saber cuando pondran sus nuvos capitulos de el avatar por q ya quiero q salga ya estamos a 03 de octubre 2007 y todavia no salen sus capitulos nuevos
quisiera saber aprox en q mes saldria sus nuevos capitulos bueno bye saludos a todos los q ven el avatar

Anónimo dijo...

YO CONOSCO UNA PAGINA DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS VIDEOS DEL LIBRO 3 AUNQUE ESTAN EN INGLES Y SUBTITUTLADOS EN FRANCES VALE LA PENA VERLOS AHORITA YA SE VA HA ESTRENAR EL CAPITULO 10."EL DIA DEL SOL NEGRO,.PARTE 1" OJALA LES SIRVA ESTA PAGINA:
http://www.mundoavatar.com.br/

ATTE: RICARDO MEXICO DF

POSDATA:
FELIZ DIA DE MUERTOS

Anónimo dijo...

holaa a todosss la verdad me encanta el avatar y ago todo lo posible por ver los capitulos mas recientes que han salido del libro 3: fuego
hoy acabe de ver el capitulo 11-el dia del sol negro parte 2:el eclipse y esta buenisimo les dejo esta direccion esperando que ustedes tambien disfruten de estos capitulos estan subtitulados al español
http://avatar.iamzaks.com/category/libro-3-fuego/

Anónimo dijo...

no puez yo ya vi varios de los capitulos por el ares
pero lo ke kiero saver es ke es lo ke sigue de el capitulo 12 donde se escapan de la isla en apa
ya ke no ganaron la guerra
alguien me podria decir donde estan los siguientes capitulos ???????

Anónimo dijo...

me llamo Andres Pendolema soy de Ecuador y estoy ancioso por ver los nuevos episodios del libro 3 fuego y el dibujo es chevere adios

Anónimo dijo...

me llamo Andres Pendolema soy de Ecuador y estoy ancioso por ver los nuevos episodios del libro 3 fuego y el dibujo es chevere adios

Anónimo dijo...

zion eres un mentiroso yo tengo ellibro 3 completo y si va a aber cuatro no le crean a ese wey yo ya termine el 3 y zuko se une al avatar para enseñarle fuego control ya que el plan del eclipse fue un fracaso y zuko descubre que roku era su bisabuelo y se revela en contra de su padre , puede que tengas razon zion en lo que dices de la ultima frase pero si hay libro 4 mi correo es
MARCKSTARDUST@HOTMAIL.COM
POR SI ALGUIEN QUIERE SABER ACERCA DELLIBRO 3
Y KATARA SE HACE MAESTRA SANGRE

ariadna dijo...

hola mi nombre es Ariadna yo ya vi toda la serie de el avar el libro 3 fuego yo si creo de que va a ver libro 4 y se llamara aire ya que se queda indesiso pues el
AVATAR no pudo derrotar al señor del fuego durante el eclipce, ellos escapan hacia el tempro del aire del este en appa,
KATARA aprende a hacer sangre control con la que puede controlar a las personas, y encuentra a su padre
ZUKO se une al avatar para derrotar a su padre ya que el no lo trato como a un hijo y quiere que es mundo sea de paz
SOKKA se vuelve un experto con las espadas ya que es no controla ningun elemento
TOPH aprende a controlar el metal

Anónimo dijo...

bueno lo ke e leido por internet es ke el libro 3 es fuego...
dicho libro ya esta listo ya eh visto dos capitulos enteros (los dos primeros), y un tercio del 13 ke es kuando llegan al templo del aire del oeste donde se encuentran kon zuko kien kiere ofreserse como maestro de fuego control para aang


jojojojojojo bye bye

DMouse dijo...

a todos los que han escrito les aviso que ya tenemos el libro 3 solo es cuestion de que entren a http://avatarang.blogspot.com hay esta todo lo nuevo

Anónimo dijo...

well.... I can speak english and spanish.. so I cuold help you... bueno lo que les quiero decir es importante... todos dicen que en el capitulo 14 o 15 donde regresa the face stealer, el espiritu del primer libro, Koo, el roba la cara de Katara, será cierto? por favor ayudenme

Anónimo dijo...

no sean largos yo vi todo el libro fuego y por lo que veo falt el libro aire la historia aun no concluye

Anónimo dijo...

yo se todo de avatar y si va a salir libro 4 porque aang ya controla los 4 elementos pero todavia no derrota al señor del fuego

Anónimo dijo...

yo se todo de avatar y si va a salir libro 4 porque aang ya controla los 4 elementos pero todavia no derrota al señor del fuego

Anónimo dijo...

mentira puto.va a haber libro 4 ya que el libro 3 termina y aang no derroto al señor del fuego y las ultimas lineas del libro 3 son:
katara:"...y como se llama esa danza".
suco:"el dragon danzarin".y luego rien

viste sino busca el ultimo caputulo del libro 3 en internet.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es demian
yo conosco todo sobre avatar
un amigo me mando un avance de Aang peleando con el señor del fuego osay mi correo es
Demian093@hotmail.com
amigos espero q me agregen

Anónimo dijo...

me llamo
miGueL bOniLla
y less tengoo unaa noticiaa sprr para todos los fans de avatar para empezar el libro 4 de avatar esta por salir al aire por nickelodeon el primer capitulo ia fue remodelado por los creeadores de avatar el titulo del capitulos se llamara "AMORES PROHIBIDOS" pero no se cuando se estrenan para mas informacion

maba_94@hotmail.com

tengo el para los fanaticos para descargar el libro 3 el libro 2 i el libro 1 nos mantenemos en contacto pss ia saben si quienren mas informacion me agregan ii io con mushio gusto les doee los lincks para que descarger gratuitamente sus capitulos favoritos ia tengo tambien el cometha zozin ai cuando quieran solo agregenme saless

bueno mee bee mee gussthuu mushi tu pagina muii emocionantee byee

Anónimo dijo...

aa sii existe un libro 4 donde ia el señor del fuego zuko da la paz mundial ii aang no es aang simplemente es el monje aang y me parece que en ese libro katara i aang se cazan me parece no sstoe seguroo buenoo mee boee aii usstedes me agregan para que averiguen

miGueL boNilla was here

Anónimo dijo...

aa ii elisaa dice que aang debe de mantener la pazz mundiall no ess asi con la ayuda del señor del fuego zuko el mundo tiene paz no ocupa a aang solo si haee serios problemas

miGueL boNilla was here

Anónimo dijo...

nada es libro cuator aire

como no si el primero fue agua el segundo tierra el tercero fuego
tiene que sere aire

pzzz n o me van a combenser es aire el 4 y si no creen aya ustedes

Anónimo dijo...

bueno a mi me contaron que el libro aire es de como inicio la guerra, de como fueron destrullendo los templos nomadas y el libro 5 es misterio, buen el libro 4 que es el aire se trata de los inicios de la guerra me lo estan contando y en el internet, ademas por otro lado esta bien que saquen el libro aire pero no se sabe si continua o es como ma lo dicen de que sera de los inicios de la guerra de cuando fueron a matar a los nomadas...

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es maxi :) .. mi msn es maxi14.-@hot.. tengo la mejor pagina pàra ver TODOS LOS CAPITULOS GRATIS DEL LIBRO 3 (fire)INCLUSO TAMBIEN ESTA LA BATALLA FINAL :O...
donde aang le quita los poderes a
se las dejo aqui:

http://www.taringa.net/posts/videos/1410435/Avatar,-libro-fuego-completo-con-el-gran-final.html


si esa pagina no les sirve.. pues tendran q verla en la tele... LES JURO.. ES LA HISTORIA CORRECTA, sinlugar a dudas es la serie q mas amo.!, avatar aang no se compara con nada... saludos a todos...

espero q los fans como yo disfruten de la pagina q les di ...

creenme vale la pena SUBTITULOS EN ESPAÑOL, BUENA CALIDAD, Y BUEN SONIDO, att: maxi :)

Anónimo dijo...

no sé quien dijo que no va a existir un libro cuatro si se fijaron muy bien, zuko le pregunta a su padre que donde esta su mamáy pues no lo resolvieron...

Juliana Isabella (Julissa) dijo...

Hace 3 dias me vi el final de este libro por nick (colombia), la verdad me parecio de lo mejor...
plice si el creador o creadora de esta web, o alguna otra persona tiene informacion sobre si al fin va a salir el libro 4 y en que fechas me informa por favor, al correo electronico: juliz_007@hotmail.com o lo publica en la web. Por favor.
Bueno xao Fans Avatar ThE bEsT!

Queen B dijo...

No creo qe aparezca un libro 4 pero lo que ya esta confirmado esque va a salir una segunda saga, como si fuera la parte 2 de la serie, se llama avatar: la leyenda de Korra. La historia se ubica despues de 70 o 75 años que termina la serie y Korra es la nueva avatar despues que aang, Es una tipica adolocente rebelde que tiene que dominar el aire control con la ayuda de Tenzin, Hijo de Aang y Katara. Creo qe se va a estrenar en nickelodion de argentina el 16 de agosto , no estoy segura, si quieren mas informacion busquen en internet, la revista the wall street journal le hizo una entrevista a los creadores de la serie donde confirman y cuentan un poco. yo aca le escribi un poquito de lo que se. Espero que les haya servido, yo tambien soy Super fan de avatar y siempre estoy al tanto ♥ un beso a todos