miércoles, 11 de abril de 2007

Galeria Avatar
























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! quisiera saber donde puedo bajar los episodios de avatar libro 3(fuego)se decia q saldria el 27 de abril ,pero estamos a 28 de abril y no lo veo por ninguna parte! pueden ayudarme por favor???!

DMouse dijo...

pues es que todas las fechas de salida son solo una suposicion por que no a salido nada :S desgraciadamente pero pues creo que ahy que esperar!
yo les pondre un post cuando salga algo para que ya no estemos esperanzados a algo falso!
saludos!

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

Los Capituos de Avatar book: 3 Saldran a Tv uno por uno aprtir del 7 De julio de este año
je je je, ya falta poco

jonathan dijo...

hola soy de cancun quintana roo y en nickelodeon no ah salido los nuevos capitulos de el avatar q es el book 3 para cuando aprox va a empezar a salir el book 3 en q mes o si el proximo año bueno bye

DMouse dijo...

que onda jonathan, pues no hay fechas para el libro 3 en mexico. cuando sepamos algo lo pondremos

www.avatar.mx.gd

Anónimo dijo...

Hola jonathan yo al= k tu tmb me llamo jonathan jhejhe y vivo en culiacan sinaloa y en nickelodeon sale k el libro 3 saldra komo el 25 de enero pero de lo unico k estoy seguro es k kaera lunes bueno ps espero k esto te aclare un poco bye adios se cuidan y por sierto soy super pero super fen del avatar es lo mejor del mundo y espero k aiga una pelikula de esta serie y no corrientadas baratas