domingo, 11 de enero de 2009

Blends

Hola, como sabemos, Avatar ha terminado, pero no hay que dejar que se pierda este blog, hoy me puse a hacer unos blends para comenzar una galería, si quieres colaborar, manda tu fan-art a secasema(arroba)gmail.com (medida antibots jeje). Todo abuso será condenado a mi bandeja de spam xD. Mientras les dejo mis creaciones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldran nuevos episodios de Avatar? O alguna peli? o algo?

Buah, estaría perfecto. La série la verdad, muy buena :)


Nightsirk!!

Cintia dijo...

Muy buen blog, che!!
Me encanta la serie, es una verdadera lástima que haya terminado... pero tenés razón, no hay que dejarlo caer, ese es el espíritu!!

Besotesss

Anónimo dijo...

soy capaz de ver el final de la serie una y ora vez, me emociono. la musica es capaz de llegarme al alma, tanto la muscia tribal de las escenas de lucha como la ultima musica que suena durante el beso final. Es una serie buenisima, con un dibujo precioso y una historia original. Me encantaría que escribiesen la historia y la dejasen por libro. Es una gran historia. Ojala, ojala la escriban...y mas q una peli...sigo votando por el libro y por un cuarto libro, el del aire. descubrir que aang no es el ultimo.

Jhosuan dijo...

Muy buen blog, y ke lastima ke termino la serie, por eso me decidi a escribir el ultimo libro, espero ke lo puedan ver:

http://avatarlibro4aire.blogspot.com/

I'm Back! dijo...

Nice blog Dear!! good information about Avatar the Last Airbender TV Show. I like it.if anyone want to Watch Avatar the last Airbender TV Show then click here...