domingo, 20 de julio de 2008

Capitulos Finales

les dejos lo links de los capitulos finales de Avatar no los he visto :P asi que no puedo contar mucho saludos a todos.

Capitulo 3x18 Megaupload
Capitulo 3x19 Megaupload
Capitulo 3x20 Megaupload
Capitulo 3x21 Megaupload

38 comentarios:

Anónimo dijo...

el final esta asombroso es de los mejores que e visto, no va aber cuarta temporada y que bueno porque como termino esta muy bien a y para los que no saben ingles APRENDAN PENDEJOS..!!!! no saben lo que se pierden

Anónimo dijo...

Algunas cosas quedaron medio inconclusas.
1-Donde esta la mama de zuko?
2-Cuando cambie de avatar quien le va a enseñar aire control?
3-Y que va a pasar cuando el ciclo del avatar de toda la vuelta y se nesecite un maestro aire?

Anónimo dijo...

R1.- No andaba muerta andaba de parranda.
R2.-Primero van a tener hijos katara y ang y van a ser airbenders.
R3.-Para cuando se complete el ciclo va a ver muchos airbenders, es mucho tiempo.

Anónimo dijo...

jaja, orale.

christian dijo...

Buen final
todo y que había algunos trozos en inglés k me perdia pk hablaban muy rápido ·___·
Haber si estos 14 días k este en USA me sirven pa profundizar el inglés un poc.
La verda, lo k me hubiera gustado es k katara acabara con Zuko pero no me acordaba de May...
Y luego, es una pena que no haya 4rta temporada pk la verda ha sido de las series que más me ha gustado todo y que el final era un poco previsible.
Y ya vereís como apareceran maestros de aire...solo hace falta que Aang tenga hijos.

Haber si sale otra serie tan buena como esta

Cuidense!!

Estaria bien que sacaran los subs pa poder entender esas frases dichocas en las que hablan tan rápido xDDD

Cuidense


Nightsirk!!

Arann Reichhardt dijo...

cuatico todo

ver los 4 capitulos de corrido seguro me dejo con un colapso épico memorable xDD

la verdad, estoy sin palablas, ha sido un muy largo tiempo desde que comenzé a bajarme los capitulos y verlos regularmente... mas o menos desde el 7 de la primera temporada, y ahora luego de todo este tiempo la historia llega a su fin...

es muy triste cuando las historias llegan a su fin
y uno se encariña con los personajes, y con la misma sensacion de no saber que pasará, las especulaciones y blah.

debo decir que me dió algo de lata que no mostraran nada con respecto a los nomadas del aire, pero que se le va a ser, la serie es perfecta y esta asombrosamente bien hecha.

y nada mas que eso, un aplauso.

PD: efectivamente, aprendan ingles... es incomparablemente mejor escuchar esta serie en ingles... en español no alcanza a ser ni una sombra xD

Tae dijo...

ahh noonoonoono, muero no puedo leer los comentarios xD;; darn!!! no quiero spoilearmeee
damn estoy epicamente emocionada!!! KYAAAa

Anónimo dijo...

Me encanto ver los episodios como una pelicula, pero el final me dejo con antojos de mas Avatar, es decir no todos los maestros fuego aceptaran a Zuko como nuevo señor del fuego y como haria Zuko para buscar a su madre, etc. Pienso que aun hay mucho que contar.
Thanks por los episodios.

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOO!!! Increible, un final espectacular que me viene a animar tras mi reciente decepcion con Dark Knight, Impresionante animaci{on, dialogos, secuencias pero sobre todo Azula llorando es lo mejor, dramatismo y accion en el nivel perfecto, cinco palomitas para este final, ahora esperemos a ver la peli de Live action o como se diga.!!

Anónimo dijo...

Fue un buen final, no grandioso, falto profundidad en las batallas, ¿por qué no quitaron el 317 y pasaron el primer capitulo del Cometa Sozin (318) si tampoco hubo cosas espectaculares? Así hubieran alargado más la pelea Azula vs Zuko. Muchos cabos sueltos, espero un cuarto libro (OVA's) para terminar de atar los cabos. En resumen, buenas peleas... pero, desde mi punto de vista, falto final.
Saludos a todos, concuerdo con un anónimo de la decepción de Dark Knight, pero se me olvido viendo el final del Avatar.

Anónimo dijo...

Buenas noticias, se anunciaron nuevos capitulos de avatar, a partir de marzo en estados unidos, va a ser una recopilacion, de todo lo que paso despues del final de avatar.

Asi que no cabe mas que esperar a estos nuevos capitulos

Anónimo dijo...

Uy, uy, el que dice que aprendan inglés y ni escribir el español sabe... jajaja. Creo que un curso del uso de la "h" estaría bien que lo aprendiera.

Y en fin, yo quisiera que "Avatar" siguiera.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, siempre pasa con los idiotas que creen que saben mucho, pero ni ingles ni español, jajajaja.

Pero en serio que buen FINAL, y aunque duela decirlo es mejor asi a que lo alarguen y se vuelva una mala serie.

Anónimo dijo...

Como dijo nose tbien pienso k la batalla final Azula Zuko podria haber sido más espectacular aun.
A más, yo pensaba que Zuko aprendería a utilizar el rayo y el fuego azul como Azula.
El combate entre firelord y Aang esta bien pero encuentro k cuando aang esta en modo avatar la diferencia de fuerzas es demasiado abrumadora por no decir k Aang no puede desarrollar todo el potencial de avatar puesto k no llegó a cerrar las 7 puertes sino que se quedó en la sexta.


Por el tema inglés...la verdad es que aqui en españa el inglés no se enseña mucho sino es k vas a academias particulares. Yo los capitulos en inglés los entiendo bastante bien todo y que como dije hay frases k al hablar tan rápido se me escapa su significado xD

Uooo haran 4rta temporada...perfecto!!

PD: me molo la cara de Azula cuando lloraba llena de rábia y furia todo y que hubiese preferido que tanto el firelord como Azula hubiesen muerto xD

Nightsirk!!

Anónimo dijo...

por favor, ponganlos en torrent, po favor, esta es la hora que todos estan felices excepto yo, no los he podido ver, por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en esta pagina hay un video muy bueno del avatar
http://www.youtube.com/watch?v=58gK0_qc3eg
es de la ultima batalla
VEANLO

Anónimo dijo...

me encanto todo menos
lode que iroh sepuso bien fuerte y ni peleo

Anónimo dijo...

megaupload?????

Nekochan dijo...

Me lo vi tooooooodito, porfin (luego de interminables momentos en q no bajaba rapido los cap @o@)y debo añadir inmediatamente q para ser una serie Nickelodeon este es sin duda el mejor final (quitemos afuera el favoritismo por parejas q no fueron y personajes q no apoarecieron ..... ejem mama de zuko por ejemplo) tanta pelea (y eso q no tenia muxa fe en la estrategia de Sooka), compañerismo y el esplendido descenlace q tuvo Aang al final de la batalla con el Ozai fue sin prescedente (ademas de dejarme sin respiracion, muxo llanto, adrenalina y griterio ..... por suerte estuve sola en casa XP ) fue espectacular ... y aunque en el idioma ingles no resplandezco, debo admitir q en el 75% de lo habñlado lo entendi ...

en fin .... uff escribi muxo Adoro q alla quedado asi y espero q los de Nickelodeon hayan aprendido la leccion "buena serie = Final feliz" (traduccion, un final OMG!!)


No los canso mas
Ja Nee

Unknown dijo...

Oh My God!
Pocas veces me habia emocionado tanto y me habia adentrado tanto en una serie. Me encanto! Estaba gritando como loca tonterias: cuando Jeong Jeong estaba "volando", cuando Toph se puso esa armadura y peleo, cuando Aang entro en estado avatar... WOW.

Tambien siento que le falto algo, el que Iroh no peleara y eso que se habia puesto bien fuertote; la pelea Zuko vs Azula pudo haber sido mas espectacular, incluso la mini-pelea [que fue mas "me estoy escondiendo de ti"] entre Katara y Azula, Katara pudo haber usado Bloodbending!!! Ponerla en su lugar en un triz y NO lo hizo!!! Waaaa... Tampoco sabemos donde esta la madre de Zuko y un monton de cosas que si nos ponemos a analizar con atencion nos vamos a quedar de O.o?

Aun asi, yo le doy un 9.5... GENIAL!!

Si me gustaria que sacaran aunque sea 2 capitulos donde aclararan esto, pero no olvidemos que este tipo de finales es material para todos aquellos amantes del fanfic jeje. Esperemos que la live action movie sea bien adaptada. Lei que M. N. Shyamalan [The Village, The Happening] va a tanto escribir el guion como dirigirla. En lo personal me gustan sus peliculas y espero que esta no sea la excepcion.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hablando de dudas...
¿Quién hizo el tornado del pantano?...
acaso un airbender.

Anónimo dijo...

Guau, que final, definitivamente el mejor, considernando que casi nunca he podido ver el final de alguas series que me gustan, pero esta fue genial, aunque queria un final diferente para Azula, el resto estuvo espectacular, lastima que ya no hay mas, supongo que como alguien dijo, mejor dejar asi antes de llevarme una mala imagen de tan buena serie. Avatar RULES!!!!!!!!

Demarchelier dijo...

agggg... sere uno de los pokos pero la verdad no me gusto el final...

1- se me hizo que todo fue demasiado apresurado... pudieron extenderse en las batallas y dejar fuera el episodio 317
2- la verdad la pelea de zuko se me hizo mejor que la de angg... fue una verdadera 'pelea' ya que los 2 mostraban su potencial y los 2 lanzaban atakes
3- lo siento pero fue bastante patetica la forma en que vencieron a azula... horrible!!! y no me hubiera gutado que katara hiciera bloodbending... hubiera sido injusto...
4- la pelea entre angg y el rey fenix... no la considero pelea mas que en el inicio.. pues los 2 lanzaban ataques... pero ya despues angg se la paso huyendo... y cuando se convierte en avatar, el rey fenix huia de el...
5- hizo falta un mayor intervencion de los demas personajes en sus propias batallas...
6- fueron mas epicos los capitulos de la invasion (310 y 311) que la parte en que invaden a ba sing se...
7- en fin me decepciono... se me hizo super simple y apresurado...

Anónimo dijo...

buenas, la verdad fue un buen capitulo pero le falto mucho para ser un buen final:

1- Donde esta la madre de Zuko?
2- Que paso con la historia de que irho estubo en el mundo de los espiritus?
3- Y que paso con los padres de toph y el alcon q le mando?
3- Que hicieron con Azula?
4- Y donde quedo el rey tierra y su oso?
5- De donde salio el tornado q aparecio de la nada en el pantano?
6- Y la abuela de katara y sokka no piensa reencontrarse con sus nietos despues de tanto tiempo?
7- Long Fen y los daili se enojaron y se fueron a vivir a otro planeta?
8- De donde salio la tortuga Leon?
9- El guru patik no piensa pasar a saludar?
10-etc, etc, etc...si alguien se acuerda de mas digalo

Quedan muchas cosas flotando, espero q esto siga, sino hay q deducir q con esto de hacer la pelicula se revelaron los guionistas, bue..

saludos

AGU

Anónimo dijo...

Concuerdo con demarchelier y AGU, la verdad, falto final, muchas cosas quedaron en el tintero o a la imaginación, tienen razón de la batalla entre Azula y Katara (no puedo negar que fue creativa al congelarse junto con ella para después atacarla) sin embargo la pelea estuvo muy sobria. También el Tio Iroh! Por DIOS! tanta expectativa creo al huir durante el Eclipse para, al final, salir quemando la banderita de la Nación del Fuego (en balde el mote de Dragon del Oeste). NO ESTOY DE ACUERDO con: "el mejor que así se quede el final para no echar a perder la serie". La serie le pusieron FIN en el 108(Avatar Roku, Winter Soltice)¿Hicieron algo para mejorar la serie?. La verdad, como comentario personal y de algunos amigos mios: el libro Agua fue en algunas partes largo y aburrido (OK, se pasa porque están dando una introducción), el de Tierra ha sido el mejor (buena trama, buena continuidad, pocos capitulos de relleno y excelente cierre) y para acabar el libro Fuego: mucha expectativa, mala continuidad, muchos capitulos de relleno y el final MUY APRESURADO. Ojalá todos los pronósticos de un cuarto libro o episodios extra de: "¿Y donde quedo la mamá de Zuko?" puedan solventar esos "pequeños" faltantes de la serie.
Muchas gracias, espero sus comentarios.
Saludos a todos.

Douwe dijo...

Después de ver los capítulos una y otra vez, quedé completamente satisfecho. La forma en que decidió manejar Aang al ex-Fire Lord Ozai fue genial, mira que quitarle su firebending fue practicamente matarlo xDDDD.

Sobre lo que algunos dicen que el capítulo 317 fue de relleno. Yo lo veo de otra forma, en ese capítulo se mostró, en forma de sátira, lo que aconteció a lo largo de toda la serie, y creo que lo hicieron para que las personas que no la vieron desde el inicio o que no vieron todos los capítulos supieran qué onda! :P Sobre si Katara hubiera peleado contra Azula en lugar de correr, decisión sabia la de Katara al no intentar enfrentarse contra un firebender con el cometa ahí. :P 'atacaremos con la fuerza de 100 soles' dijo Fire Lord Ozai. Y no, no había luna llena...

El final me gustó. El drama, el llanto ahogado de Toph antes de que llegara Suki a rescatarlos. La pelea entre Fire Lord Ozai y Aang, fue espléndida. La coronación... xD casi lloro cuando todo mundo le aplaude a Aang. En fin... :D

Unknown dijo...

disculpen no saben cuando podran estar los capitulos con subtitulos mi ingles es muy malo y no los entiendo muy bien me podrian decir cuando o donde puedo bajarlos? quiero verlos

Anónimo dijo...

Que paso con los monjes del templo de Roku?

Anónimo dijo...

Por que no hicieron una historia de la invasion a los templos del aire? de perdis un flashback, ni eso pasaron

Anónimo dijo...

Algo interesante es que en el ultimo episodio Zuko le pregunta a su padre donde esta su madre y de ahi en mas no se sabe nada. www.kataanger.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si quieren los subtitulos pasense por mi pag y dejen un comentario con cual quieren y yo los subo y les doy los link. Muy buena tu pag. www.kataanger.blogspot.com

Anónimo dijo...

ps si la verdad es q kedaron muchos cabos sueltos eso fue lo q no me gusto pero hay rumores de un 4 libro, una pelicula etc. xD

y para todos los q decian q "no q ps katara hubiera hecho el bloodbending y q hubiera ayudado a zuko....."

ni madres, en primera zuko no keria q katara le ayudara y segundo ella no puede usar el bloodbending si no hay luna llena xP

sale nos vemos se cuidan

P.D.estoy deacuerdo con los q dicen q hubieran kitado el 317 y q estuvo bn chafa la pelea de zuko y azula

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL FINAL.. ME CANSE DE ESPERAR A QUE LO PASARAN EN NICKELODEON!!!

recien van por el libro 2!!! ya lo rrepitien como 5 veces y cuando llegan al libro 3 vuelve a empesar de 0%!!! jeje


GRACIAS POR LOS CAPITULOS!!!!

la verdad es que es mejor ver los capitulos en ingles...

SALUDOS A TODOS LOS FANS DE AVATAR!!

y la madre de zuko????
como van a repoblar tdas la tribus de maestros aires???

un final relativo seria que zuko encuentre a su madre y los maestros aires surjan de escondites alrededor del mundo....

la nacion del fuego solo ataco la tribu nomada del sur (donde estaba ank) y la del norte??? que onda??

agustin ARGENTINA

Anónimo dijo...

HOLA ANTES DE TODO ;)

Me gustaron muchos los capitulos del avatar por que llenavan de alegria y asian reir mucho con sus locuras :) Pero lo mejor de estos es que me la pase muy bien cada que veia lo capituos del avatar, Bueno eso si devo de reconoser que katara asia muy binita pareja con suko y Ang con tohp pero lamentable mente no fue hasi :( lastima pero lo mejor de esto es que mientras estubo el avatar me divertia :)

ESPERO Y SI SALGA EL 4 CAPITULO DEL AVATAR.

PD: ESPERO Y SALGA OTRA CARICATURA IGUAL A LA DEL AVATR CON EMOSION Y MUCHAS AVENTURAS EN DONDE SIEMPRE ESTUBO LA AMISTED Y EL AMOR Y LA UNION :)

CUIDENSEN MUCHO ADIOS

BESOS A TODOS.

:) ;) =) :=)

Anónimo dijo...

quiero ver los capitulos del avatar publiquenlos y como hago para verlos ??????? !!!


-Mat-


posdt=aguant el avatar

Anónimo dijo...

encuentro q aang debio matar a ozai,aunq igual estuvo genial eso de quitarle su fuego control...
al igual que kataraa debbio matar al ombre q mato a su madre y no perdonarlo..
m quede con la media duda de paso con la madre de zuko,sin duda zuko es mi personaje favorito y me gsto bastante que quedara bn con mai.
igual hubiera sido mejor qque siguiera como princiipe,aunq igual aguien de 16 a;os puede ser un buen rei.
m gustaria q dijeran q paso con la madre de zuko!

Anónimo dijo...

Ezequiel que dijiste de una pelicula, para el 2009
como se llamaba??

Airbender el último maestro aire dijo...

Ojalá la película sea tan buena como la serie!!!