sábado, 3 de mayo de 2008

316 y 317

que onda a todos, sorry por no postear nada antes pero ya estoy en examenes finales y tengo mucho trabajo :P asi que aqui les dejo los nombres de los episodios siguientes

El 316 trata de lo que paso en la tribu del agua antes de que katara y Sokka perdieran a su madre.
El 317 una parodia de lo que ha pasado en la serie hasta ahora

"The Southern Raiders"
Hakoda tells Katara and Sokka about what happened to the Southern Water Tribe before they were born, and they learn more about their mother.

"The Ember Island Players"
The group attends a play, which serves as a parody and summary of the series to date.

Esto fue sacado de Wikipedia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un capitulo dedicado a la madre de Katara. Me pregunto si tambien aqui veremos la escena donde Ursa aparece en el espejo y Azula lo rompe. Tomando en cuenta que los creadores nos tienen acostumbrados a ver tanto la perspectiva de los protagonistas como la perspectiva de los antagonista (en este caso unicamente Azula). Ej. Trabajo Duro (exitoso para Aang, pero no tanto para zuko), la tormenta (origenes de ambos), El avatar y el senor del fuego (revelador tanto para Aang como para Zuko).

Anónimo dijo...

Espero que el 317 tenga al menos un poco de acción (o alguna escena reveladora), sino pasará a la historia como otro capitulo de relleno... ¿alguien más puede comentar algunos capitulos de relleno?

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi se me hace que es relleno para dejar el 318 como introductorio a el final de temporada. AHI va a pasar algo

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de q van a revelar el final de avatar en un libro que salio o va a salir a la venta este mes de mayo!! se llama sozin's comet the final battle chequenlo!! y los capitulos al parecer salen de nuevo al aire el mes de junio y acaba en julio nuestra serie :(

Anónimo dijo...

ya va.... si el 3x16 y el 3x17 se trata de esp cuales capitulos (numeros) van a ser la pelicula?????(me imagino que sera del 3x18 en adelante)

Anónimo dijo...

Bueno si quereís ver algo del 17 en tu.tv encontre un adelanto de ese capitulo la verdad es que si esta algo graioso...