martes, 13 de marzo de 2007

La Pelicula!!!!!!

Sospechas Confirmadas?????

Un día como cualquier otro... uno de mis contactos del MSN "Mephisto" me dijo que ya era un hecho la película de AVATAR... :Oooo pues tenia que saber que onda con eso así que fui a preguntarle a mi mejor amigo... GOOGLE y me mostró lo siguiente:

James Cameron, comenzará a rodarse la película de Avatar en abril de este año y se tiene planeado su estreno el 2009, algunas fuentes afirman que en los últimos días de Mayo.
La primera película del oscarizado director desde Titanic supondrá una nueva experiencia cinematográfica en 3D digital. Desarrollada por WETA la empresa de Peter Jackson que desarrollara nuevas tecnologías de animación para esta película. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en los Ángeles y en Nueva Zelanda.


Todo hasta aquí se lee excelente pero :Oooo sorpresa cuando leo esto...


Cameron escribió Avatar partiendo de una idea en la que ha trabajado durante una década, mientras desarrollaba la tecnología necesaria para dar vida a un mundo totalmente imaginario. Un retorno al género de aventuras y ciencia ficción que le hizo famoso, Avatar también es un viaje emocional de redención y revolución: la historia de un ex-marine herido, quien, por causas ajenas a su voluntad, se verá obligado a establecerse en un planeta exótico rico en biodiversidad, y que acabará liderando a la raza indígena en su lucha por la supervivencia.


Así que esta no sera la película de nuestra serie Avatar "The Last AirBende" sera una película que llevara el nombre AVATAR, aunque en otra pagina encontré que si iba a ser la película de Avatar The Last AirBender pero creo que se dejaron llevar por el titulo del Film así que seguiremos esperando, si saldrá la película o no...

Nos dejaron con las ganas xD....
Salu2!!!
81732

______________
info. sacada de Toma UNO

miércoles, 7 de marzo de 2007

Ayuda....!!!!

:Oooooooooo!!!!!
A todos los fans de Avatar que nos visitan... les pido ayuda para saber que links de capitulos ya no funcionan me dijeron que el capitulo 20 del libro 1 ya no funciona asi que voy hacer lo posible para subirlo rapidamente... les agradeceria que me dijeran cuando un link se cae y los videos que ya nose ven tratare de subirlos para que los descargen.. porque en YouTube creo que ya esta prohibido poner videos de Avatar por el copyright... y si alguien tiene videos que puede subir a la red y los quiere compartir lo puede hacer aqui... para que el blog de avatar cresca :P.

Salu2!!!
BYTES;
8 17 32;
_______________________
0p3n 20urc3 ru132;