sábado, 27 de octubre de 2007

Los ultimos 2 episodios la primera parte del libro 3

bueno hay que esperar haber cuando salen estos capitulos esperemos que para el viernes proximo tengamos los 2 ultimos capitulos de la primera parte del libro 3, segun la pagina "tv" pone las siguientes fechas, pero todo se adelanto gracias a los amigos ingleses :D.

310.- Day of the Black Sun Part 1: The Invasion 11/23/2007
311.- Day of the Black Sun Part 2: The Eclipse 11/23/2007

hay que esperar haber cuanto tiempo tardan es salir los proximos y esperemos que no sea la ultima temporada que continue una mas.

312.- The Western Air Temple

5 comentarios:

Rafa dijo...

ke onda tal vez para el miercoles ya tenga el episodio 310 en avatar elite por si kieren pasar por ahi.

Unknown dijo...

che esos no son los ultimos episodios, faltan 8 mas desp de esos!

DMouse dijo...

jajajja me ekiboke de titulo sorry

Unknown dijo...

Ja yo ya quiero que salgan los nuevos episodios pero creo que salen mañana =P

Arturohsm dijo...

hola vean mi pagina y se que les gustara solo agan click en simleo