domingo, 3 de diciembre de 2006

iMaGeNeS




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! ^^, me recuerdas??? yo soy la administradora del foro de avatar...buenuu,debo decir que me encanto muchisimo tu blog y si es que pueda te dare comentarios en cada cosa en la que pongas porque la verdad es muy bueniisima, incluso has puesto videos que yo nunca conoci de avatar,que bueno que sepas mucha info de avatar! ^^,buenuu, me despido,adios y muchas gracias por ser un participante de mi foro.
xauuusss

Anónimo dijo...

Hola que tal, he estado navegando por muchas paginas, foros, etc. e intentado conseguir los dvd's de esta genial serie y al fin lo pude hacer, en este blog www.adti.blogspot.com estan compartiendo los DVD'S de esta genial serie... y los comparto para quienes les interese tener esta magnifica serie.

Saludos !!!!

DMouse dijo...

dulce_2 siento que tengas que cerrar tu foro ya sabes que eres bienvenida aqui en este blog y si tienes algo que kieras poner solo dime ya sabes mi msn.
Suerte y saludos!